< Formula 1 2010 - Thread general >

H

#480 eso yo lo soluciono mirando la qualy y carrera desde el pc, y con la pagina de la F1 abierta en el time session live ese q te ponen el monitor de tiempos del circuito en directo xD, y vas viendo los sectores y tal

SHZ99

Lobato lo hacía muchisimo mejor cuando estaba en Telecinco, al pasar a lasexta no se como empezó a empeorar, y desde el año pasado que veo en TV3 y la verdad algunas veces la cagan, pero eso es normal, yo tambien recuerdo con nostalgia los momentos de Alonso en telecinco la emocion que habia y la cancion que sacaron de magic alonso xD y la gente enviaba e-mail pidiendo que la volvieran a poner xD que recuerdos, pero bueno, yo la seguire viendo en TV3 porque lo entiendo y ellos no son muy "Alonsistas", no como laSexta que alonso esta décimo y esta sacandole 2 milesimas por segundo al de delante y se quejan porque las camaras se centran en el primero y segundo puesto y no en Alonso xD eso me hacia mucha gracia.

Sirius_spa

Retomando un poco la esencia del hilo:

1.-
"I think the Sauber will surprise a few people," Button said. "I think it's quicker than most people think. I think they'll be up there at the first race."

Interesante que Button piense que Sauber es mejor de lo que aparenta.. A ver si vemos a Pedrote luchar por algun podium.

2.- El Stefanovic sigue emperrado en llevar a sus coches a Bahrein. Solo tiene fichado a Nakajima, y se especula con Villenauve :palm:

3.- Tema Campos: Karun Chandhok se postula como 2º piloto, peeeeeero, informaciones en varios medios dicen que Bernie esta mediando para que se fusionen Campos (tiene el coche y personal) y USF1(supuestamente tienen pelas e inversores)

De regalo imagen curiosa de ayer:

Sauber como andan chungos de sponsors, ponen pegatinitas al coche xDD

H

en mi opinion, la tabla de tiempos de barcelona refleja la realidad del campeonato que estamos empezando:

1 L.Hamilton McLaren 1.20.472

2 M.Webber Red Bull 1.20.496
3 F.Massa Ferrari 1.20.539
4 S.Vettel Red Bull 1.20.667
5 M.Schumacher Mercedes 1.20.745
6 R.Barrichello Williams 1.20.870
7 K.Kobayashi Sauber 1.20.911

PLeaSuReMaN

yo creo que mclaren está un poco por detrás

para mí en cuanto a calidad del coche hoy por hoy, ferrari, redbull muy de cerca (siempre que sean fiables claro), mclaren y un poquito por detrás mercedes.

aunque comentaban que brawn tenía un difusor bajo la manga para bahrein :/

de todas maneras vaya pintaza que tiene el mundial, con 4 escuderías punteras bastante parejas con grandes pilotos todas

Superficus

Schumacher ya ha dicho que analizando sus datos Mercedes están más fuertes de lo que ellos mismos creían. Parece que ha rodado casi siempre con más gasolina que el resto, etc.

Bueno, en dos semanas todos a comentar Bahrain!!!

PiTaGoRaS

#486 Pues yo he leído justo lo contrario...

http://www.motor21.com/noticia.asp?dt=315&nt=80671

Cito:

El heptacampeón, tras la poca preocupación que Alonso mostró respecto la primera cita del año, aseguró que tanto él como su compañero de equipo Nico Rosberg estarán lejos de la cabeza de carrera al inicio del Mundial, mostrando su peor cara: "Por el momento, no estamos en posición de optar a la victoria en las primeras carreras. Sólo el futuro mostrará si tenemos un coche ganador. Las cosas no están yendo de acuerdo al plan previsto", aunque avisó que "el coche que he conducido en Barcelona no es el mismo que tendré en Bahrein. Es difícil hacer un juicio válido ahora, pero en general diría que no veo razones para que no podamos tener voz en el Mundial".

Poco después, al volverse a ponerse ante los microfónos presentes en los entrenamientos en el Circuit de Catalunya tras la sesión dominada por Rosberg, Schumi modificó su mensaje: "Me sentí pesimista en un primer momento antes de estudiar los datos, pero después de analizarlos las cosas parecen muy razonables, no demasiado malos. He vuelto a las carreras para intentar ganar el título. Otra cosa es que lo pueda conseguir. Si en las primeras dos o tres carreras no consigo ganar, no me preocuparé demasiado. El Mundial es muy largo y estamos en condiciones de luchar".

zicro

http://www.youtube.com/watch?v=9SjqJ26UKWc

video onboard de massa en el circuito de jerez

H

#488 gracias crack, aunq no se ve mucho la pista xDD

inserto

zicro

#489 no se ve la pista entera, pero es curioso los latigazos que le da la cabeza cuando cambia de marcha o cuando acelera en la recta como le vibra, y eso k no llega a meter 7ª

H

Ranking de kilometros dados en esta pretemporada

ZaOSoMo

#491 jodidos cebados los de ferrari... han echo 6473,701 Km vs 5948,736 del segundo equipo que mas ha echo que ha sido Williams nada mas y nada menos que 500 km mas :S

Superficus

Mercedes GP puede aparecer en Bahrein con un nuevo "Super Difusor"

http://planetf1.com/story/0,18954,3213_5996955,00.html

ChaRliFuM

#493

Lo dudo mucho que aparezcan con un "Super Difusor", este año no es como el año pasado, la regla de los difusores ya esta 100% comprendida y los equipos saben perfectamente lo que pueden hacer y lo que no, el problema del año pasado fue que muchos equipos (por culpa de la FIA) no pudieron distinguir entre legal e ilegal.

Lo del Super Difusor de Mercedes en Bahrein es mas humo de la prensa que otra cosa, es posible que Mercedes monte un difusor nuevo pero en ningun caso va a ser algo tan sumamente contundente como para dar la vuelta a todo.

ZaGo

Lewis Hamilton, campeón del mundo de Fórmula 1 en 2008, prescindirá de los servicios de su padre como representante de su carrera deportiva, según confirmó en una entrevista con el sitio web Autosport.com.

Hamilton reconoció que ya no será su padre, Anthony, quien se encargue de las labores de representación de su carrera deportiva, pues según reconoció el piloto "ahora tengo 25 años y es inevitable que se produzcan cambios en algunas cuestiones", razonó.

No obstante, el piloto de McLaren matizó que mientras no encuentre un nuevo representante deportivo será la propia escudería la que le ayude en esas labores en la medida de sus posibilidades.

Fuente

Nos quedaremos sin uno de los espectáculos de la F1 ?¿ :(

YokeseS

como le a dao la patada a su papi xD

gefea

#495 Vaya, primero la novia le deja, ahora deja él a su papi. El box de Hamilton esta perdiendo mucho interes para mi :(

PLeaSuReMaN

ha vuelto con la novia xD

sacker

lo siento, no tengo tiempo para editarlo y lo he subido tal cual lo grabé. Incluye tomas desde varios puntos del trazado y varios pit stops de Toro Rosso

gefea

#498 De ser asi mi mas sincera enhorabuena para él jajajajaja

ChaRliFuM

Es normal que quiera que sea otra persona quien lleve sus temas de representacion, el padre no se cual sera su profesion, pero desde luego no creo que sea un lince en lo que a adjudicacion de contratos publicitarios, derechos de imagen, etc se refiere.

Lewis es hoy en dia una figura mediatica a nivel global, es normal que el chico busque un "profesional" que sea quien lleve su imagen y le busque buenos contratos publicitarios.

Hades13

#501
Ha sido el padre el que le ha gestionado esos temas hasta ahora, y qué queires que te diga, al chaval no le ha ido mal.

Pero que conste que me parece buena decisión

ChaRliFuM

#502

Lo de que no le ha ido mal en que sentido lo dices? A nivel deportivo es evidente que no le ha ido mal, pero a nivel economico yo creo que cuanto menos, no le ha ido todo lo bien que deberia.

Lewis Hamilton se proclamo campeon en el año 2008 despues de haber sido subcampeon en su primera temporada en la F1, a pesar de haber sido subcampeon y batir muchisimos records de precocidad, Lewis Hamilton ganaba muchisimo menos que otros pilotos de la parrilla con peores cualidades que el, por ejemplo:

En 2008 los pilotos ganaban:

Fernando Alonso (Renault): 17 millones de euros
Kimi Raikkonen (Ferrari): 14 millones de euros
Jenson Button (Honda): 10 millones de euros
Nick Heidfeld (BMW): 7 millones de euros
Lewis Hamilton (McLaren): 3 millones de euros
Heikki Kovalainen (McLaren): 1,5 millones de euros
Nelsinho Piquet (Renault): 950.000 euros
K. Nakajima (Williams): 630.000 euros
Adrian Sutil (Force India): 630.000 euros

Una vez proclamado campeon del mundo, McLaren le equiparo su sueldo a de los otros dos campeones de la parrilla (Alonso y Kimi) y paso a cobrar unos 18 millones de € por temporada, en ese momento Lewis Hamilton paso a ser el pilo con mayor nomina de la parrilla (esto no quiere decir que fuera el que mas ingresos absolutos tenia porque a esa cantidad hay que sumarle los patrocinios y lo curioso es que Hamilton a pesar de ser el piloto que mas dinero gana en nomina, era el tercer piloto en el ranking de ganancias totales por detras de Kimi y de Alonso a pesar de ser una persona que cuenta con un boom mediatico enorme.

Sinceramente y pensandolo friamente, Hamilton hoy por hoy podria estar ganando mas dinero, sobretodo dinero proveniente de patrocinios y contratos publicitarios, de ahi que a su padre le quede un poco grande esa responsabilidad y por ello es por lo que Lewis habra decidido buscar una persona que de verdad sepa y sea capaz de gestionar su imagen.

Esto no implica que Lewis haya reñido/discutido con su padre, simplemente es licito que Lewis quiera ganar mas dinero.

Hades13

#503
En 2008 Hamilton aún no era "nadie"
Y digo nadie entre comillas porque llevaba un carrerón, así que es normal que no se le pagara como a otros hasta que no demostrara lo contrario
Una vez ganado el campeonato, se le igualó el sueldo, y si dices que en el tema patrocinios es el 3º después de Alonso y Kimi (cosa que no sabía), lo veo normal.
Alonso es un bicampeón del mundo, y Kimi aunque solo tenga un campeonato, es un tío conocido mundialmente porque lleva años en la F1
Por muy mediático que sea Hamilton, es normal que pilotos más conocidos (y Hamilton es de los más, eso no hay que negarlo), ingresen más que él por publicidad.

¿Que podía haber ganado más?
Es posible
¿Qué gracias a su padre (y obviamente a su talento), está donde esta?
Eso es seguro

Pero sigo diciendo que yo habría hecho lo mismo, pero lo hubiera hecho a partir de ganar el mundial, cuando empiezan a llover los contratos

Kanoute

Crus

La escudería Hispania contrata al piloto indio Karun Chandhok:

La primera escudería española de Fórmula 1, que tendrá por nombre Hispania y no Campos Meta como en principio se había anunciado, cerró un acuerdo con el piloto indio Karun Chandhok para que dispute el Mundial formando pareja con el brasileño Bruno Senna.

El Hispania Racing F1 Team, que tendrá su sede en la región de Murcia, adopta el nombre de Grupo Hispania, conjunto de empresas del que es propietario Carabante. El equipo contrató hace varias semanas a Bruno Senna, sobrino del mítico Ayrton Senna, y completará el equipo de pilotos con Chandhok, quien precisamente fue su compañero en la escudería iSport Internacional de la categoría GP2.

De este modo, se descarta la contratación del argentino José María 'Pechito' López y la del venezolano Pastor Maldonado, pilotos cuyos nombres sonaron con fuerza para formar parte del equipo, como también anteriormente se especuló con la posibilidad de que fichara al español Pedro Martínez de la Rosa.

El jueves la escudería presentará los dos coches, que tienen motor Cosworth montado sobre escudería Dallara.

http://www.marca.com/2010/03/02/motor/formula1/1267541508.html

Esas cejas no creo que sean buenas para la aerodinamica...

BinHo

que feo xDD

Kb

tiene entrecejo? xD

una pena que le pille el toro a estas escuderias, a ver si pueden rodar algo...

GaLiaNBeaST

http://www.youtube.com/watch?v=VPqm7RjgtVY&feature=player_embedded#

Sí señor, espionaje de alta calidad XD

H

#506 el primer monoceja de la f1.

Por otro lado, estoy realmente cabreado, Gené vuelve a LaSexta.... para mi como comentarista es malisimo, ya lo vi en sus inicios en tele5 (q porcierto vendió a tele5 por tv3) y en tv3, y era una mierda xd

de la rosa forever.

Usuarios habituales

  • ekeix
  • ZaGo
  • neo-ns
  • Sirius_spa
  • ChaRliFuM
  • SHZ99
  • Hitsugaya