Pues yo creo q estan demasiado pasivos, en ferrari tienen lo q se merecen, me explico, han sido muy conservadores otra vez al diseñar el monoplaza, ¿quieren estar a altura de mclaren? no se lo merecen, mclaren a puesto mucha carne en el asador sacando un monoplaza totalmente nuevo y luchar por ese segundo y pico q les separa de RB les va a salir carisimo para los rojos, ademas ya es tarde, van a pasarse la temporada luchando por podios bajos terceros o cuartos puestos como mucho, ya q hay minimo 4 coches por encima de ellos en rendimiento y diseño.
Por otro lado a mi me revienta los cojones xD lo hipocrita q es lobato y compañia (resto de reporteros), no entiendo como le pueden dar tanta manteca al Alonso, es algo increiblemente pesado.
Y ya para terminar la trolleada, gran carrera para Rosgerg 5º metiendo el mercedes delante de los dos ferrari, llora montezemolo...
#636 no recuerdo en el 92, 91 creo q lo daban en la 2 los comentarios npi la verdad, lo q si me acuerdo es q uno de los invitados de esa epoca era luis perez sala. Momentos estelares de los 90 cuando shumi se puso a dos ruedas con el benetton encima de hill, o la hiperpicada del kaiser con villeneuve (94,95 creo..) vivia con mas pasion esas carreras, q las contemporaneas con lobato dando vaselina a todo lo q hace Alonso en pista.