#832 Yo no estoy echando mierda sobre él, es más, te he dicho que ganará el mundial a menos que la caguen a lo grande tanto él como el equipo.
He reconocido que es un buen piloto. Y Alonso para mi no es ningún Dios, es un gran piloto como también lo son Button, Hamilton, Vettel o incluso Webber. Y te meto a Kobayashi con un coche competitivo, y te meto a Kubica que ojalá regrese y sea el mismo de siempre, y te incluyo a Schumacher que quizás no viva sus mejores días pero ha sido y será un grande de este deporte. Rosberg es otro gran piloto.
Y son cosas del reglamento dices, estoy de acuerdo, pero si dices que Alonso tuvo suerte el domingo por un fallo en el pit stop de RB, no trates de intentar negar que Vettel en Mónaco tuvo no una flor en el culo, lo que tuvo fue un trébol de 4 hojas en el culo.
Y me remito a lo que te ha dicho #833, en Mónaco es una verdad absoluta que es jodidísimo adelantar pero en Mónaco y sin ruedas tu ritmo decae mucho, el coche desliza mucho, te puedes dar un golpe contra la valla a la mínima y por muy difícil que sea adelantar, por mucho que tapes huecos se te acaba adelantando.