< Formula 1 2011 - GP de INDIA 30-10-2011 >

- HORARIOS Y WEBS DE SEGUIMIENTO DEL GP -

OJO!!!!!

De la noche del Sábado al Domingo pasaremos a horario de Invierno, por lo que a las 3:00 de la mañana el reloj se cambiará a las 2:00 de la mañana

Viernes 28-10-2011

06:30 Entrenamientos libres 1

10:30 Entrenamientos libres 2

Sábado 29-10-2011

07:30 Entrenamientos libres 3

10:30 Sesión de clasificación

Domingo 30-10-2011

10:30 Carrera

Web para seguir los tiempos por vuelta: http://www.formula1.com/services/live_timing/live_timing.html

Czhincksx

Estoy por cerrar esto y seguir viendo los pitufos...

B

India no nos puede defraudar: tienen que hacer una cosa a lo Bollywood xDDDD

#270 Pues te piras

1 respuesta
llSnakell

#272 corre corre edita que se te olvido la imagen!

DuPonT

ufff

CaLaTa

Dejarlo, no se vaya a poner a hablar de meteorologias

B

Como pase Webber, preveo jadas de lagrimas XDDD

PD: Que os peten amargaos!!

CaLaTa

Jajajajjajaja con los cojones en la garganta y acaba diciendo ... uuuh nada, facil

B

Grande Fernando!!!! Puta mierda de organización INDIA de los huevos XDD

PiTaGoRaS

Puto ALO que me jode el podio perfecto... mal día para que les funcionen los duros a Ferrari, manda huevos.

ZaGo

Pues nada Alonso 3º, una vez más por encima de las posibilidades de Ferrari, esperemos que el año que viene tengan un coche más decente.

Sirius_spa

Otra carrera perfecta de Jaime! Si despues de eatas carreras STR no tiene decicido que hacer...apaga y vamonos

1
B

DESDD el 81 todos los pilotos Ferrari han conseguido podios!!! El puto Massa ganancias el cariño de los Tifossi XDDD

Czhincksx

Por cierto este año la fiabilidad está siendo acojonante.

1 respuesta
_

No me explico por qué se renovó a Massa, ni lo entendí entonces ni lo hago ahora.

En fin, carrerón de Alguersuari, Perez, Schumi, Alonso, Button, Webber, Vettel...

Por cierto, Vettel a su bola. Le dicen que se relaje y no haga la VR en la última vuelta y va y la hace. xDDD

pkjn

Espero que el año que viene este algo compensado xDD

angelorz

¿Coñazo de carrera? Han quedado igual que salieron, ¿no? xD

angelorz

PD: Es evidente que no he visto la carrera ni he estado muy pendiente este finde de la F1 xD

ekeix

Me hace gracia en las entrevistas como Vettel se queda mirando fijamente a Fernando, vamos que lo está escuchando y aprende de él o eso aparenta...

angelorz

Luego hablamos de contaminación en Madrid... ojito a India xD Eso no es una boina, es un sombrero mexicano xD

Evilblade

Lo mejor de la carrera Mr.Bean claramente.

Por lo demás nada nuevo bajo el Sol. VET se ha cachondeado claramente de BUT que cuando se le acercaba le decía "venga hasta luego" y volvía a 5 segundos. Y por que VET no quería más, visto en las dos últimas VR.

yaiko

dj qualifay ultimamente puntua mucho xd

Zapador

Otra carrera sin nada que llevarse a la boca, el pique massa-hamilton es lo único que me ha hecho soltar alguna carcajada...

El dominio de RB y vettel es acojonante.

neo-ns

El GP mas aburrido del año, menos por la salida.... y Massa hoy cagandola por todos lados...

Mucho circuito pero no he visto mas de 3/4 coches juntos y seguidos en todo el gp, todo en grupos de 3 y a 2km de distancia.

ChaRliFuM

#283 Es lo que tiene congelar la evolución de los motores excepto para solucionar temas de fiabilidad xd. Los motores no evolucionan salvo para mejorar la fiabilidad xD

YokeseS

espero que el año que viene la maFIA tome medidas con las mejoras "revolucionarias" de las distintas escuderias. porque esto es un canteo. o follamos todos o la puta al rio, tanto pesar coche y tanta mierda para que venga uno con una mejora sobre los otros coches y gane el mundial de calle.

A

no entiendo porq extraña razon massa sigue en ferrari. En cualquier otra escuderia un piloto con un rendimiento tan malo estaria fuera.

neo-ns

Lo que tendria que revisar la FIA es que coño hacen los pilotos doblados que no bajan el pie y ademas no se apartan para nada!!!!

Solo tocan los cojones y perjudican, haveces te ayudan, pero otras te joden y lo que tendrian que hacer al ver la bandera azul es echarse a un lado y nada de seguir tu trazada y el que te dobla que passe por el medio del campo....

Este año me esta dando asco esto y no penalizan a nadie!!!!!

1 respuesta
buga

¿Cúal es el resultado de la MV Question?

1 respuesta
PiTaGoRaS

#298 Buemi, si no me equivoco.

buga

pf estaba entre buemi y al guersuari, al final puse al español.

Usuarios habituales