6 años después, me entero que el Mass Damper beneficiaba las salidas. Siempre sale algo nuevo si es para ir en contra de Alonso...lo próximo será que la pintura azul y amarilla del R25 y R26 le daba más aerodinámica.
La polemica con lo del cambio de trazada me parece un poco exagerada, shumi siempre sabe q cuando se abre no va a dar al otro coche xq frena como un 7 veces campeon del mundo, solo queda llorar para el q va detras y no sabe hacerlo bien.. Mirar como button piensa -voy a esperar a q el animal de mi compañero haga una animalada y luego al shumi me lo como easy con el pepino q llevo o me come el a mi el vera que hace.
#572 Tiene q ser un gozada ir tumbado tan pegado al suelo.. uff xD
button +9000>hamilton
No es por ir en contra de alonso, yo soy el primero que digo que es el mejor piloto de la parrilla actual, solamente digo que el que salga de puta madre no es debido solamente a el, que tambien ayuda, pero tambien hay que contar con la ayuda de los coches que ha tenido en su carrera como el renault de 2005 que era un misil en las salidas, o el ferrari de estas ultimas carreras que, no es comparable al renault de su epoca, pero tambien sale muy bien.