< Formula 1 2011 - Thread general >

BlackDragoon

los coches han mejorado en estetica este año, se ven mas bonitos :)

kakarikez

#59

spoiler
3
Sirius_spa




angelorz

Niiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiice O_O

angelorz

TEAM LOTUS F1

Y así era el modelo inicial, pero como le jodió Lotus Renault (para hacer la mierda de coche con detalles rojos que han hecho) pues... no han podido :( Me gusta más la idea original que la que finalmente ha sido, pero bueno... os la dejo para que os lamentéis por la preciosidad que nos vamos a perder durante todo el año :(

ekeix

joder... el negro era precioso... aunque el verde no es feo :)

1 respuesta
angelorz

#66 Sí, joder, pero es que el negro es awesome.. :( El verde es más de lo mismo xD

Sirius_spa




suggus

Joder con lotus... FAP FAP FAP

BlackDragoon

Definitivamente los coches se ven mucho mas esteticos.. sauber lo veo algo soso en colores, pero el lotus se ve bien... ya a partir de mañana ya se podran ver las impresiones de los coches rodando, a ver que rendimientos dan :D sobretodo en las caras de los responsables, que seran un libro abierto.

p4l3rm0

El Sauber es un Ferrari B en toda regla como era de esperar. Bonito de formas estropeado por ese horrible conjunto pintura/pegatas.

El Renault se ve realmente bien en formas y decoración, lástima de la mierda de Total... Eso si, ¿donde tiene los escapes? :wtf:

1 respuesta
yaiko

uf que feo ha quedado el sauber con la publi

ekeix

Parece un coche del dakar que pegan las pegatinas en el primer sitio que ven joder XDD

Mall0rk1NNN

#71 supongo que llevara los escapes bajos como rdb el año pasado

1 respuesta
Isakito9

Mucho mas guapo el lotus en negro pero bueno... el verde tampoco esta tan mal. Lo que le mata al lotus-renault es el color rojo de total.
Y el sauber lo mas soso que hay ya que todavia estan buscando patrocinadores y el coche no se le ve muy aerodinamico que digamos.

p4l3rm0

#74 Aún así estos quedaban al aire tanto en el caso RB como Ferrari y eran perfectamente visibles, pero es que en este yo no se les veo por ningún sitio:

Que vayan por dentro de la tapa motor lo único, pero sería raro y aumentaría el calor en la zona. Alguna innovación rara?

#77 Si es verdad, algo de hueco se ve. Pero tampoco se ven salidas de escape propiamente dichas :S

2 respuestas
angelorz

#76 Parece que está en la ondulación que hay justo antes de la suspensión. Fíjate abajo (entre las dos rayas doradas y antes de la suspensión).

#76 si están los escapes al ras, por mucho que quieras verlo desde esta perspectiva es imposible.

1 respuesta
Isakito9

Team Lotus, Virgin e Hispania van a comenzar la temporada 2011 sin el controvertido sistema de recuperación de energía cinética, el KERS, según sus siglas en inglés. La controvertida tecnología está de vuelta este año en la Fórmula 1 y se conjugará con otras novedades en la reglamentación como un mayor peso mínimo de los monoplazas y una distribución del mismo revisada.

La publicación Auto und Sport informa que todos los equipos debutantes en 2010 competirán en Bahréin sin la posibilidad de accionar el botón del KERS en sus monoplazas y disfrutar así de las ventajas de este sistema, centradas sobre todo en la aceleración.

No obstante, la información indicaba que el nuevo TL11 de Team Lotus, que será presentado este lunes a través de la página web del equipo, ha sido diseñado para incorporar un sistema KERS, que será montado durante de la temporada.

El motor Cosworth ha sido creado para dar acomodo al KERS. Este motor, usado por Virgin e Hispania, así como por Williams, que ha diseñado su propio sistema de recuperación de energía. El director de negocios de Cosworth, Mark Gallagher, decía el pasado año: "Nuestros socios podrán usar el KERS si ellos lo eligen".

Isakito9

Os dejo los links de las fotos de las presentaciones por si quereis hecharle un vistazo, se que algunos han puesto fotos mas arriba, pero bueno, cuantas mas mejor.

Presentacion Sauber: http://www.caranddriverthef1.com/formula1/fotos/presentacion-sauber-2011

Presentacion Lotus: http://www.caranddriverthef1.com/formula1/fotos/presentacion-team-lotus-2011

Presentacion Lotus-Renault: http://www.caranddriverthef1.com/formula1/fotos/presentacion-lotus-renault-2011

Editados los enlaces

angelorz

#76 ¿ves? Estaban a ras de chapa, por eso no se veían desde delante ;)

1 respuesta
JiTo

#80 creo que esa imagen es del "híbrido" que usaron uno de estos días. El que tenía todavía la aleta de tiburón.

Estas imágenes son de la presentación de hoy y aprovechando la pegatina de elf como referencia, se ve como hay un brazo de la suspensión. Pongo links porque las imágenes son grandes:

Se está especulando mucho sobre las salidas de escape del R31, la última aquí: http://carlosbarazal.com/?p=3921

2 respuestas
angelorz

#81 La he sacado de Thef1.com también, supuéstamente de la galería de la presentación de hoy :S

2 respuestas
PiTaGoRaS

¿Se sabe si van a retransmitir los entrenamientos libres por la web de la Sexta?

1 respuesta
JiTo

#82 Casi seguro que son imágenes de ayer o antes de ayer cuando Fauzy hizo el "Filming day" o como se llame.

¡Qué ganas de llegar mañana por la tarde y ver las fotos del RB7! Brrrrufff

#83 No creo, nunca lo han hecho y no veo nada en su web. Tocará seguir los tiempos por algunas webs, aunque en pretemporada especialmente estos 3 primeros días no aclaran mucho.

Gilgamesh

Que miedo me da la parte trasera del red bull...

sabe alguien donde cojones han metido los escapes?

ferrari:

Y aqui un video del aleron trasero movible del sauber, que cachondeo me hace gracia ahora que es nuevo esto:

(a partir del segundo 20)

Isakito9

#82 El segundo link que puse de lotus-renault, que son fotos espia, son como dice #81 el que tenia aleta de tiburon. El primer link es la presentacion oficial del coche, perdon si he hecho confundir a la gente.

Isakito9

No se supone que la aleta de tiburon esta prohibida? porque el rb7 la lleva o eso me parece

Edit: Las fotos las he visto aki:

1 respuesta
Sirius_spa

#87 Lo que esta prohibido es que este pegada al alerón trasero

Isakito9

Bueno pues aqui os dejo mas fotos sobre la presentacion de rb7, el unico, hasta ahora, que tiene media aleta de tiburon, por llamarlo de alguna forma.

http://www.thef1.com/galerias/presentacion/presentacion-red-bull-2011

Kaiserlau

del Mclaren se sabe algo?

El rb me gusta se ve muy trabajada al parte trasera.
Yo estoy un poco pensativo, q pasa si este año con el kers y los alerones no se consige mejorar los adelantamientos? , xq la logica llevara a los pilotos a usar el win button en las mismas zonas..

PD. No seria mas logico usar los radiadores en esta posicion?

lo digo xq asi ofreces menos perfil q levantar tanto las tomas de aire no? esa imagen es de un FW14

me encantaria un documental sobre el diseño de un f1 etc..

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Isakito9
  • neo-ns
  • Sirius_spa
  • ekeix
  • sacker
  • angelorz
  • Zexar