< Formula 1 2011 - Thread general >

angelorz

#1913 No sé, yo por las entrevistas que he visto con Lobato y tal, sigue siendo un cachondo.

Vale que no es el alma de la fiesta, pero a mi me cae muy bien ^^

1
Mirtor

#1919 Tal como está esta temporada casi que da igual si no los ponen.

Zexar

#1916 Gran gran gran noticia!! Echaba de menos los SC en los juegos de F1!! Alguien recuerda el SC del F1 '99??? para aquellos tiempos era una pasada tener coche de seguridad en los juegos de F1.

ZaGo

Schumacher: "Tendréis que verme en 2012, os guste o no"

El piloto alemán de la escudería Mercedes Michael Schumacher ha salido este martes al paso de los rumores que le colocan fuera de la Fórmula 1 al final de la presente temporada, y ha negado tajantemente la posibilidad de una segunda retirada, afirmando que la gente tendrá que verle "en 2012" les guste "o no".

"A pesar de algunos rumores divertidos y algunas estúpidas historias falsas, sigo repitiéndome a mí mismo que vais a tener que verme en el año 2012, si os gusta o no", declaró el siete veces Campeón del Mundo en una entrevista a la página web de su equipo.

Además, el teutón puso de manifiesto que tiene todo el "apoyo" de su escudería para continuar un año más pilotando en la categoría reina del automovilismo. "Lo bueno es que tengo mucho apoyo de todas las partes, en particular de la empresa, del equipo. Todos ellos desean que yo este corriendo el año que viene", señaló.

Schumacher hace estas declaraciones acerca de su futuro después de que su discreto rendimiento en la pasada campaña, en la que fue ampliamente superado en resultados deportivos por su compañero Nico Rosberg, y el mal inicio de la presente, hayan vuelto a acrecentar los rumores sobre una retirada definitiva.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1924
Hablando mal y acabando pronto: Un volante ocupado pá ná

2 1 respuesta
Sirius_spa

Partiendo de la base de que Schumacher ya no tiene nada que demostrar, me parece bien por él, pero mal para Mercedes.

No sigo el día a día de Mercedes, pero lo ficharon para desarrollar un coche ganador, y de momento no hay nada

angelorz

#1925 Manita.

Spiritu

Me parece increíble que el que es la leyenda por excelencia de este deporte tenga que decirnos que el año que viene volverá a correr, nos guste o no.

Menuda forma de acabar una carrera, con lo bien que estaría de consejero o algún cargo por el estilo de algún equipo o de comisario de lujo de la FIA...

3 respuestas
BuLLeT_AZ

Me recuerda a cierto capitán de un equipo español que viste de blanco y llevaba el 7 a la espalda. :clint:

3 1 respuesta
Hades13

#1929 Ese aún marcaba goles, este ni de utillero ahora.

Cresar

#1928 Está claro y no soy el único que lo dice... Que su vuelta a la F1 para su carrera ha sido un desastre...

Podía haberse retirado con 7 titulos (mejor o peor ganados) y todo su respeto y estos años que ha vuelto , solamente ha hecho que romper coches , morros y fastidiar carreras a otros pilotos....

Sirius_spa

#1928 Menuda forma de acabar? Hill habiendo ganado el mundial se piro a Arrows(casi gana una carrera con él)

neo-ns

#1928 Yo no se si es que no lo entendeis, pero si a uno le gusta pilotar da igual que tenga 20 años que 50 le gustara y cuando eres un piloto professional y lo tienes en la sangre, es como el aire, necesitas pilotar si o si o te pilla el mono y al final no aguantas y rebientas.

1 respuesta
Spiritu

#1933 claro que lo entiendo, que cada uno haga lo que quiera, pero en mi opinión es una forma horrible de acabar su carrera, no es el único, le pasa a muchos deportistas que no saben retirarse a tiempo.

Si yo fuese él probaría cosas nuevas, la nascar, rally, lo que sea, son experiencias nuevas, seguiría compitiendo, demostrando lo que vale y su leyenda quedaría intacta.

Ya digo, que haga lo que quiera, está en su derecho, pero no puedo evitar que me raje el alma cada vez que lo veo luchando por puntos, siendo machacado por su compañero y adelantado por casi todos. Y ahora encima viene y nos dice que correrá, nos guste o no; no sé, supongo que soy el único al que esa frase le ha chocado un montón, no por nada, porque es como decirnos que está ahí abusando de su nombre, porque si fuese un don nadie con ese rendimiento seguramente no correría en mercedes (aunque reconozco que este año lo está haciendo mucho mejor, pero me refiero al sentido que puede dársele a la frase)

PlrA

Al kaiser le da igual la opinión de los demás, siempre ha sido así, y me parece muy bien.
El necesita estar en la parrilla de salida, se divierte en un F1, y tiene la posibilidad de seguir haciéndolo, pues que lo haga. Yo he pensado muchas veces que estropea su trayectoria, pero que cojones, sigue haciendo lo que mas le gusta gracias a todos esos títulos que lleva a sus espaldas, y cuando ya físicamente no aguante una carrera en condiciones, seguirá metido en la F1 seguro. Es su vida.

Lolazo87

Y sigue cobrando un pastón xd.

ZaGo

La culpa no es suya por seguir corriendo, él es libre de hacer lo que quiera, el problema es la escudería que le hace el contrato y sigue contando con él, hay decenas de pilotos que se merecen una oportunidad antes que él, ya tuvo su momento y lo aprovechó con creces, ahora ya no es ni la sombra de lo que fue.

1 respuesta
vene-nemesis

#1937 Hablando objetivamente, hasta que no resuelvan el problema que tienen destrozando los neumáticos da mas o menos igual a quien pongan al volante y dudo mucho que ningún otro piloto de los que realmente podrían estar ahí lleve tanta pasta en patrocinios.

Sirius_spa

Lo más triste es ver como un tio que posiblemente sea el mejor piloto de la historia ahora mismo en casi todas las carreras se este chocando con el Force India o Williams de turno.

Insisto, el puede conducir los años que quiera porque se ha ganado el respeto de todo el mundo, pero Mercedes deberia de saber si les hace falta de verdad para desarrollar el coche

1 respuesta
angelorz

#1939 aun recuerdo la carrera en la que se chocó con ¿8?

Era como los coches locos. Ese día se debería de haber dado cuenta de que sobra en la parrilla tal y como está conduciendo actualmente. Ni kartikeyan (no sé escribirlo bien xD).

yaiko

El Kaiser solo esta para manchar su historial y frenar la evolución de nuevos pilotos

_

Mercedes lo mantiene porque le interesa toda la pasta que está recibiendo en patrocinios gracias a él como ya han dicho arriba.

El tema de que está para evolucionar el coche es muy complicado, ¿cómo evolucionar un monoplaza si no hay pruebas entre GP's? Lo que puedas hacer en los tests de pretemporada, y todo el mundo esconde sus cartas durante los mismos, y tras ello sólo puedes dar pequeñas indicaciones.

"El coche sobrevira", "Demasiado peso en la parte posterior"... Puedes recomendar algún detalle que puede que funcione, o puede que no, pero siempre es poca cosa. Sin pruebas durante la temporada es imposible para un piloto evolucionar un coche, todo se basa en las pruebas del túnel de viento, diseñadores e ingenieros.

Fijaros esta temporada: Red Bull imparable, Ferrari una mierda por un fallo en el calibrado del túnel de viento y para cuando ha podido igualarse a RB ésta ya ha ganado el campeonato. Y a McLaren le salió bien el cambio radical que hicieron al monoplaza a última hora, pero podría haberle salido mal también.

Es imposible evolucionar un coche con el reglamento actual que prohibe las pruebas durante la temporada.

Schumacher es un grande y siempre que quiera tendrá un monoplaza. Soy de la opinión que su época pasó y debería dejar sitio a futuros pilotos, no se puede pedir más de lo que ya ha conseguido. Grandísimo piloto que perdió parte de mi respeto cuando se la hizo a Barrichelo el año pasado.

2 respuestas
Sirius_spa

#1942 Vale que no hay test, pero en todas las carreras tienes 3 sesiones de entrenamientos para probar lo que te de la gana.
Todos han dado un pasito menos Mercedes y Renault. No digo que sea un gran paso como Ferrari porque no tienen recursos para eso, pero un poquito si...Toro Rosso de cargaba las ruedas al principio de año, y ahora estan muy bien por ejemplo

1 respuesta
Mirtor

#1942 Sabemos como se las gasta Schumi desde Jerez 1997

SHZ99

Si fuese Schumi haria lo mismo, veo que ya no soy piloto y no tengo donde conseguir pasta, pues me engancho a la formula tanto como pueda, que le den por culo a mi fama, yo quiero seguir ingresando dinero y si encima ago lo que me gusta pues mejor.

Ellos tambien son humanos tiene gastos.

ChaRliFuM

#1943 La no-evolución no es solo por la prohibición de los tests sino por la limitación presupuestaria.

Ha habido equipos, sobretodo Red Bull que se han saltado el límite y han gastado pasta a cascoporro y eso es algo que se nota bastante a la hora de meterle mejoras al coche.

1 respuesta
AeRoS

Con la pasta que tiene Redbull y lo que invierten en todos los deportes no me extrañaria que tuvieran un circuito como ferrari pero bajo tierra XDDD

1 respuesta
ekeix

#1947 Eso lo he pensado muchísimas veces, pero ya no de RB solo, sino de cualquier escudería grande jajaja
una pista bajo tierra y secreta sería muy basto

A

En cualquier caso si Mercedes le sigue pagando es porque consideran que les hace un buen papel, las cifras las está dando su compañero de equipo y aunque las comparaciones son odiosas, están ahí para analizarlas. El día que en mercedes tengan un coche ganador, las cosas cambiarán, de eso no me cabe ninguna duda. vereis que poco tardan en ferrari en largar a felipe masa.

Sirius_spa

#1946 Te remito a Sauber que tienen las pelas de Sergio Perez o a STR que tampoco deben de tener mucho sin la ayuda de RB

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Isakito9
  • neo-ns
  • Sirius_spa
  • ekeix
  • sacker
  • angelorz
  • Zexar