#17 que grande!
Como las fotos del HRT estan en el otro thread y acaban de poner en twitter que tienen 21 en el facebook os las dejo aki: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352628014782519.88003.222454411133214&type=3&l=6f6aaef7c4
Qué putas ganas de que empiece.
Pensaba que ningún casco superaría al de Heidfeld de la temporada pasada pero el de Raikkonen...
Este año me uno a las porras.
PD. ¡Gran trabajo!
PD2. El mejor banner siempre es el más sencillo.
Yo creo que los duelos que darán de hablar será Kimi vs Lewis, como el año pasado con Massa pero con Kimi firmaría porque en cada carrera se encontrasen 1 vez por lo menos XD
Sí que mola el casco de Kimi, aunque el de Rosberg también me gusta.
El mejor fue el que sacó Alonso en Mónaco y... ¿en Singapur pudo ser? El dorado.
Lo pongo aqui que el tema de las retransmisiones está en el olvido xD
A partir de las 14:45 (13:45 Canarias) presentación oficial de la F1 en Antena 3 que podremos seguir desde la web
#45 Según twitter son reales 100% xD
#47 son F1 de verdad otra cosa es que sean de otro año que, no creo que ningún equipo de F1 deje ceder su coche de esta temporada a nadie ni de coña
#48 Si señor, si no recuerdo mal la última vez que se utilizaron ese tipo de espejos fue en la temporada 2010 y se prohibieron durante la misma.
Como son estos de A3, viven al límite!! xD
No creo que Ferrari ni HRT dejaran fotografiar el coche nuevo tal cual... no hay que ser tan quisquillosos
ferrari puede que no, pero hrt... no se xD
si salia el año pasado en todas las previas de la sexta desguazando el coche casi y toni cuquerella explicando como funcionaba cada cosa, les faltaba poner una alfombra y las piezas ahi a la venta jaja
Es como una rueda de prensa con otros medios? porque pense que seria la presentacion del equipo y tal