< Formula 1 2012 - Thread general post temporada>

paladyr

#1410 Vision estereoscopica se llama :P

1 comentario moderado
V

#1410 Exacto, la visión en 3D (anchura, longitud y profundidad) está basada en la suma complementaria de los 2 ojos, si llevas a un tuerto a ver Batman 3D por muchas gafas que le pongas no notará la diferencia

borchhhhh

Que tal veis el circuito de Hungría para el ferrari ? Lo he estado remirando e imagino que el drs solo se accionara en la recta de meta .

1 respuesta
V

#1414 No se pero si todo sigue como este año (mundo al revés) me da que nos vamos a inflar a ver adelantamientos XD

En teoría este era otro circuito RB pero claro, Alemania tambien lo era y mira, como tambien Silverstone era Ferrari y mira, jeje

Alien_crrpt

Los Mclaren han mejorado mucho . Y no han demostrado su superioridad por la lluvia en la clasificacion .

1 respuesta
ArKan0iD

#1416 No tanto, Button no ha podido con Alonso al final de carrera, cuando supuestamente los Ferrari van peor.

1 respuesta
kcuestag

#1417 Button no ha podido porque sus ruedas tenían varias vueltas más que las de Alonso, ya que paró antes Button, creo que 2-3 vueltas antes. Si no llega a ser por eso, Button se come a Alonso sin problemas.

Para mi los Mclaren ahora mismo están un paso por delante del resto, y luego van Ferrari y Red Bull casi parejos.

3 respuestas
borchhhhh

Cual era el problema del drs de Ferrari que comentaban ?

Jacob_Conde

#1418 Estan una o dos decimas por delante, si te fijas ni Button ni Hamilton fueron capaces de adelantar a Alonso y las ruedas de Button eran una vuelta más viejas solamente.

ArKan0iD

#1418 los neumáticos de Hamilton iban perfectamente cuando se desdobló de Vettel, y no pudo con Alonso. Los McLaren no estan por encima de los demás, estan todos bastante igualados, por suerte.

Alien_crrpt

Yo apostaria por Mclaren en el proximo G.P. que fuera de muchas rectas .

V

#1418 Claro, por eso tienen 2 campeones del mundo en sus filas y llevan unos resultados bastante pobres en las ultimas carreras, joder que Button no es manco y Hamilton muchisimo menos

Sirius_spa

Para que os hagáis una idea de lo que puede ser Hungría, podéis fijaros en quien iba bien en Mónaco.

Ferrari sufrirá porque en circuitos donde se necesita tracción sufre, asi que RB y McLaren sobre el papel deberían ir mejor

#1425 Pues ni idea

2 respuestas
bryaN1

#1424 Corrigeme si me equivoco, pero en Silverstone dijo lobato que ferrari trajo un pack para mejorar la tracción.

1 respuesta
AeRoS

#1424 ferrari no iba mal en mónaco

1 respuesta
Sirius_spa

#1426 Si, iba igual de bien que el Mercedes de Rosberg gracias al taponaco de Webber

_SlimShady_

Pues yo recuerdo que ferrari no iba mal en monaco..creo recordar que ferrari la cago en la estrategia al meter alonso para cubrir posi cuando iba solo delante y estaba marcando vuelta rapida y en vez de manterse en pista y exprimir esos neumaticos prefirieron curarse en salud..pero vamos eso creo xDD no me hagais mucho caso :D.

ekeix

Kimi saltando una valla xDDDDDDDDDD

8 5 respuestas
bryaN1

Lo dicho, en Silverstone llevaron un pack de mejoras en la tracción.

ChaRliFuM

#1429 JAJAJA

Me ha recordado a:

1
Zexar

#1429 Jajajajajaja!! xD
Vaya campanazo!!

neo-ns

#1429 Por que se supone que la salta si 2 metros mas adelanta esta acaba? :S

Lo que no entiendo es por que en la priemra foto tapan la cara de un tio y luego ya no :S

XDDD

Mall0rk1NNN

lamentabla lo de algunos xdd

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/07/24/gentes-verano/1343113826.html?a=73bf21335eab86f07119d5be5d3260ba&t=1343121659&numero=

1 2 respuestas
Sirius_spa

No hay video de lo de Kimi? menuda galleta xDDD

Sastreator

Yo le vi hacer una de esas en Lisboa el año pasao, donde iban a firmar autógrafos los pilotos del WRC.

Y olía a vino el cabrón cuando me dió la mano jaja

Gilgamesh

#1434 cada semana, dos semanas alomejor se hace alguna foto con una modelo y ya dicen que es su mujer, es increible esto de la prensa rosa como se aburren.

y lo que la siguen, peor, que estan mas aburridos.

Mirtor

chop de #1429 (No es mío)

V

#1429 Que grande Kimi imitando al Recio

#1434 Luego cuando se vuelva a Suiza harto de la prensa entonces llorarán y dirán que es un insolidario, que no quiere pagar impuestos, que no es español y blablabla

1 1 respuesta
Sirius_spa

Mas chops


2