Lo de Pastor en su línea, donde está la sorpresa?? xD
seguro que es cosa de apuestas... o de quien la tiene mas grande o mas huevos... parece que se ha depilado solo la mitad XD
Tabla con prediccion de resultados del campeonato de F1, con los resultados que darían más emoción al campeonato.
Vía @Elabuelo_F1
Hay una enfermedad (no recuerdo el nombre) que hace que uno de los pectorales del cuerpo esté casi sin desarrollar, ¿es posible que la tenga?
edit:
Se llama síndrome de poland, buscando por google no pone en ningún sitio nada de que alonso lo tenga, pero si lo comparáis con fotos de otros que lo tienen se ve igual:
#1502 es claramente por que con ese brazo y parte del cuerpo mueve mas el volante no?xDDDDDDDDDDDDDDD
#1516 hahaha
es fake seguro, sino cuando esta con el mono interior se le notaria basto. Pero sino es fake pues mas merito para el claramente.
Yo solo espero que ferrari no este de vacaciones, ya que claramente los demás, no lo estarán y menos redbull :mad:
Yo creo que no es fake:
Y aquí ya se le nota:
PD: Me he sentido violento (que no excitado) buscando fotos de Alonso sin camiseta.
Pues a mi de los 4 me da mas miedo el amigo casper que al lado de ellos, que estan todos bronceados, esta todo paliducho, xD
#1525 yo lo he calmado con los docus del marca(historia de la f1) _ y carreras del 91 al 93 xD q hay por youtube ah y el todopoderoso campeonato q tengo en dvd del 2007 xD Sanganchao!!
#1526 Lo del Marca lo compraste? Si no los compraste, quiere un MP para que me digas donde conseguirlos