< Formula 1 2012 - Thread general post temporada>

Zexar

Lo de Pastor en su línea, donde está la sorpresa?? xD

Sirius_spa

Vacaciones de Alonso. Atentos a su pectoral derecho:

Se fapea con la izquierda?

3 respuestas
B

Lo han operado? :/

TNx7

Seguro que es para el reparto de la carga del coche.

Hades13

Que ASCO me da la "novia/chica" de Alonso :/

2
Danrex

Qué coño le habrá pasado?

pd. A Alonso.

1 respuesta
ViCiOuS

#1506 pues yo a esa tia le daba durisimo

1 respuesta
neo-ns

seguro que es cosa de apuestas... o de quien la tiene mas grande o mas huevos... parece que se ha depilado solo la mitad XD

Hades13

#1507 Pues ten cuidado que igual la rompes.

Hades13

Tabla con prediccion de resultados del campeonato de F1, con los resultados que darían más emoción al campeonato.

Vía @Elabuelo_F1

Zexar

#1502 Ostras, que raro, eso es de una operación o similar...

cabron

Hay una enfermedad (no recuerdo el nombre) que hace que uno de los pectorales del cuerpo esté casi sin desarrollar, ¿es posible que la tenga?

edit:

Se llama síndrome de poland, buscando por google no pone en ningún sitio nada de que alonso lo tenga, pero si lo comparáis con fotos de otros que lo tienen se ve igual:

vene-nemesis

Yo cuando empece la uni había un tío que tenia abdominales solo en la mitad derecha de la barriga.

dirtypablo

Eso tiene, claramente

Optimus-Prai

#1502 es claramente por que con ese brazo y parte del cuerpo mueve mas el volante no?xDDDDDDDDDDDDDDD

#1516 hahaha

1 respuesta
vene-nemesis

#1515 si, ahora que corre en la nascar le pasa eso.

2 1 respuesta
Sirius_spa

Entonces Montoya corre con la tripa?

Kaiserlau

es fake seguro, sino cuando esta con el mono interior se le notaria basto. Pero sino es fake pues mas merito para el claramente.

AeRoS

Yo solo espero que ferrari no este de vacaciones, ya que claramente los demás, no lo estarán y menos redbull :mad:

V

Ya decía yo que tanto cuello, tanto pelo y tanta gafa eran para ocultar/disimular algo

angelorz

Yo creo que no es fake:

Y aquí ya se le nota:

PD: Me he sentido violento (que no excitado) buscando fotos de Alonso sin camiseta.

1 respuesta
ZaGo

#1521 Borra el historial antes de que sea demasiado tarde, que si lo ven tus padres puede dar que pensar... xD

La verdad que es curioso, como siempre va con mono, nunca nos habíamos fijado.

1
Thiran

Me imagino a tu padre usando tu ordenador "Fotos alonso sin camiseta"

4
qilbeer

Pues a mi de los 4 me da mas miedo el amigo casper que al lado de ellos, que estan todos bronceados, esta todo paliducho, xD

ToRA

Tengo mono.

1 respuesta
Kaiserlau

#1525 yo lo he calmado con los docus del marca(historia de la f1) _ y carreras del 91 al 93 xD q hay por youtube ah y el todopoderoso campeonato q tengo en dvd del 2007 xD Sanganchao!!

1 respuesta
Sirius_spa

#1526 Lo del Marca lo compraste? Si no los compraste, quiere un MP para que me digas donde conseguirlos

1 respuesta
Kaiserlau

#1527 los consegui en vagos hace la ostia de tiempo despues de buscar y buscar de echo solo tengo 6 dvdŽs me quedaron por bajar el resto, todabia tengo los dlc de megavideo XD

spoiler
Juasquemelol

#1502 menuda tontería

Sirius_spa

Si en la F3 intentas poner 5 coches en paralelo:

Pasa esto:

4 respuestas