rofl
aqui hay que separar el Renault como suministrador de motores de los que diseñan los coches.
Y si nos fijamos en el Renault suministrador de motores, no son mancos precisamente
curioso que saquen pecho de lo hecho por rb y no de lo que han hecho ellos...
#2522 pero entre rb y renault(vettel y kimi) habia un mundo y no creo que nadie diga que kimi es peor que vettel...
JAJAJAJAJA
Sacado de: https://twitter.com/OutsideFerrari_
Me estoy muriendo de risa con lo que ponen xD
#2519 11 títulos mundiales tienen sus motores. A 5 de Ferrari. A ti si que te viene grande comentar ¿Es que todos los títulos de Ferrari son gracias a su motor exclusivamente?
A ver si comenzamos a saber perder... Que este post es sólo lamentos.
#2530 suele pasar cuando tus motores estan en varias escuderías, incluso en epocas donde ni tienen equipo de F1 y se centraban en proveer de motores a alguna grande. Ferrari en cambio no es de prover a la competencia y sus clientes suelen ser como mucho clase media como Sauber
Dicho esto los ultimos 3 campeonatos del Red Bull han sido cosa de aerodinamica, habrían ganado el campeonato de marcas hasta con un motor Cosworth
Casi gana con el cacharro ese y aun hay gente que dira que es el 2 mejor coche y es un tipo con suerte xdd
Voy a decir lo tipico, el dia que le den no el mejor coche porque seria demasiado aburrido, si no un coche competente y que no le pete cada dos carreras y su equipo no le haga putadas pues la f1 tendra el campeonato decidido mas rapido que con Newey, espero que por el bien del espectaculo no le den un buen coche a Fernando xdd