Fraude 138....
Aún no lo entiendes. Cuando Alonso pierde, es el terrible mundo injusto que beneficia al compañero de equipo, la mierda de coche que gasta, la escudería que no invierte o que le ponen chinchetas a la salida del box, y cuando alonso gana, es el mejor piloto del planeta, los coches no importan y es todo el pilotaje, los compañeros de equipo están para apoyar y deben ser secundarios, etc xDDD
#752 lo del compañero se puede discutir, pero que insinúes que Alonso ha tenido el mejor coche en estas ultimas temporadas...
#752 Lo q esta clarisimo es que ferrari lleva cagandola 2 años seguidos y parece que este sera el tercero.
Pues tiene pinta de ser lo mismo del año pasado lamentablemente, no porque Alonso no gane, si no porque no es normal la ventaja que sacan los RBR a los demás...
#750 Con lluvia gana Fernando esta carrera gana o queda segundo , en seco entre 4 a 3 .
Y los que dicen que Alonso lleva ya 6 años perdiendo . Quedran decir que 3 veces se ha quedado a las puertas de ganar con un coche peor que el Redbull.
Pero es muy fácil ir con el que gana .
esta muy bien luego conseguir la carrera onboard, se da cuenta uno ensegudia donde esta cada coche, compararas un lotus con un rbr y flipas de la batalla q tiene q hacer raiko para meter el coche y tal.
que le den el titulo ya, asi nos dejamos de rollos, va a ser un nadar para morir ahogado en la orilla otra vez.
Red Bull OP, buena clasificacion para Hamilton, de momento buen debut y las super-blandas de Perez....
tambien me juego el cuello a que a mitad de temporada descubren algo en el redbull que le da ventajas. y que siga el circooo
Luke Haughton @SebbyHaughtonf1
Alonso didn't have his DRS open at the start of the lap for some reason.. #f1
Parece que Alonso no ha usado el DRS, ¿Se sabe el por qué?
Fernando Alonso cree que hasta diez pilotos pueden ganar en Albert Park
El español asegura que los cinco mejores equipos están "muy cerca": "Mercedes, McLaren, Ferrari, Lotus y Red Bull demostraron su potencial"
Fernando Alonso: This will be my best season ever
Fernando Alonso: "Estoy mejor que la temporada pasada, este es mi año"
Fernando Alonso: 'Estamos 200 veces mejor que el año pasado'