< Formula 1 2013 - GP de AUSTRALIA 17-03-2013 >

K

#779 Lo tenias guardado eh!

http://tinyurl.com/bwqaapl

ekeix

Durante la pretemporada no asoman la patita, pero es llegar el 1º GP y la horda de trolls que salen a la luz que en el 99% de los casos no saben ni de lo que hablan para meter mierda por meter, es tremendo xDDD

1 1 respuesta
K

4 2 respuestas
ArKan0iD

el problema es que por mucho que reportes al troll (porque lo és), no se oculta nada aqui xD

1
Alien_crrpt

#780 Como si queda 2º en todas las carreras .
Alonso puede con Vettel y ya lo demostró el año pasado , cuando la diferencia por vuelta es de solo 0,3 o 0,4 décimas , Alonso gana y Vettel suele sufrir bastante. El problema que si Vettel saca desde la primera carrera 0,6 décimas o mas por vuelta hay ya no le puede Fernando .

#783 Por que no te puedo dar mas manitas que si no xD

1 respuesta
1 comentario moderado
K

#786 da mucha pena e ya

edit: la segunda noticia de 3 lineas xD

por cierto, si entendieras algo de f1 deberias saber que lo que se dice basándose en los test es todo mentira, no te puedes fiar de nada...en lo unico que Alonso ha podido meter la pata es en que el coche es mejor que el año pasado (no es del todo falso) y en que 5 equipos pueden luchar por ganar (precisamente estas declaraciones son de todo menos prepotentes, muestra respeto a sus rivales sin dejar a nadie fuera, no como button en 2012, ese si que se llevo una buena ostia excluyendo a Alonso como su rival xDDD) en lo demás son todo cosas personales acerca de su estado de forma...

ToRA

#785 A lo que repito, que el año pasado le sacó segundos, no décimas, no se que me estas contando.

1 respuesta
1 comentario moderado
Kaiserlau

Alien_crrpt

#788 El año pasado y en "carrera" Vettel estaba en la primera parte del mundial sacandole solo 0,3 decimas a Alonso. Como con esa mínima velocidad no sabia adelantar le pillaba Alonso.

Luego se sacaron de la manga el efecto Koanda y pasaron a sacar mas de 0,7 décimas por vuelta ganando 5 premios ( Si no me equivoco hay ) pillando a Alonso en puntos , que le sacaba mas de 100 puntos antes de que empezara a ganar todos todos los últimos grandes premios Vettel.

E

No hagáis caso a Cryoned, que es un trollaso del irc.

Cryoned

Comento las noticias y opino sobre cómo han enrollado un periódico con ellas y le han atizado en la nariz a Alonso a la semana de hablar xD

Si no te gusta lo que hay, es cosa tuya, troleo no hay ninguno, que te de rabia por ser un fanático seguidor de un piloto es otro tema.

2 1 respuesta
ArKan0iD

#793 es un trolleo en toda regla, lo mires como lo mires. dicho esto, y sabiendo que estoy en lo cierto, dejo de hacerte caso por hoy.

5
Fowl_Vortex

Cuanta lluvia

1
SaNt0S

partiendo de que no tengo ni puta idea de F1 , ésta es la primera carrera de la temporada?

december

Ahora me entero que para "criticar" a un piloto tienes que ser un experto en la formula 1.

La cosa es que Alonso ya no es el de antes. Ahora hay mejores pilotos como Vettel y Hamilton que le dan mil vueltas... pero bueno, es mi humilde opinión.

2 respuestas
Alien_crrpt

#797 Dicho por December tiene que ser cierto

¿ Esperas que te respondamos y te insultemos para llenar ese hueco de falta de atencion que tienes ? nope xD

Entiendo que en el colegio o en alguna epoca de tu vida sufristes ataces fisicos o sicologicos xD . Sin ofender solo es mi opinion no es que sea experto . Y lo hechas de menos , asi que provocas a la gente para que te insulte para recordar cuando te insultaban en la vida real .

Bueno puedo estar totalmente equivocado no lo digo enserio december lo digo desde el cariño .

Un saludo y que te vaya bien los troleos para picar a la gente .

zitch

Pues yo creo que tiene razón a día de hoy Vettel es superior al sin cuello pero que Hamilton no lo creo eso si Button podría hacerle un roto a Vettel con un buen coche

Sirius_spa

#797 Tienes alguna razón objetiva que indique que Alonso ya no es el que era?

Haber si resulta que estos años ha tenido un buen coche y ha tirado mundiales a la basura por errores de conducción y no me he enterado

1 1 respuesta
B

Si, si con un Brawn GP aqui gana un mundial hasta Maldonado

kcuestag

Si cuando Vettel gana los campeonatos, la gente de la FIA, equipos, y propios pilotos, siguen votando a Alonso como el mejor piloto de la parrilla, digo yo que no será por casualidad, ¿no?

2 respuestas
AeRoS

#802 es que son alonsistas .......................................

1 respuesta
kcuestag

#803 Debe ser eso, si es que hasta Christian Horner pone a Alonso por las nubes... Vaya, debe ser Alonsista también. xDDD

1 respuesta
december

#800 Massa estos últimos GP (contando los ultimos de la temp. pasada) está quedando por delante de Alonso. Y no, yo tampoco me lo esperaba; se supone que Alonso le saca siempre 3 o 4 décimas a Massa porque es mejor piloto (en teoría).

Massa cuando conduce bien está a la par que Alonso (se está viendo últimamente), y Massa no es un buen piloto.

No voy a entrar en más detalles, como la suerte de ganar dos mundiales por problemas de fiabilidad de los demás coches y no por mérito total suyo.

Entiendo que vayáis con Alonso, sois españoles pero también hay que tener objetividad.

#804 Claro, es que quedarían mejor diciendo que es un mal piloto. ¿Qué quieres que digan? xDDD

3 respuestas
ToRA

3
Cryoned

Eso es como cuando al tonto de clase le dicen que es el más cool para reirse y que la siga cagando más. También le pasaba a homer xD

AeRoS

#805 como estaba la pista, los que rodaron mas tarde aunque sean segundos ganas tiempo porque la pista mejora por segundo que pasa.

Shikoku

#783 Merece insert

2
Forastero

Según Carlos miquel a alonso no le ha funcionado el DRS

1 respuesta