Uffff que no pase nada.
Hacen buena pareja los comentaristas, uno es el negativismo hecho persona y el otro es la sobrada máxima de la positividad xDD
La suerte de Alonso parece no tener límites, banderas amarillas cada 2 segundos y ahora no le sale ninguna ... En fin xD
#254 Espero que sea ironía pura y dura, porque si no es para darte un repaso a las últimas temporadas.
Resumen de la Q1??
Es que los cabrones de A3 han capado el streaming para los que estamos en el extranjero
Yo no sé que cojones de nervios tenía el calvo... estaba claro como lo llevaba que iba a entrar tranquilamente.
O igual es que yo al contrario que él si entiendo a ver un puto parcial como va un coche... que puto inultil.
#257 Que a cuenta de las galletas de la FP3 Massa no ha podido salir a rodar , Grosjean por los pelos, y Van der Garde pasó a Q2
Un accidente de quien? del garaje del red bull? venga hombre, que le pone drama al drama y tontería a todo.
#263 Un accidente de otro, de Alonso mismo, o un error.
Pero oye, si no te gusta cómo comenta, pon la radio, o haz mute.
Eso sí, no te hagas comercial en tu vida, porque jamás vas a vender a un producto
Algunos ponéis a Lobato por los cielos, y en la vida habéis visto una carrera entera en Sky. Lobato es una nena comparado con esa gente en un momento tenso.
#264 O el dia que le dan un toque pequeño en el morro y se le cae y a red bull le dan una ostia de espanto y al coche no le pasa nada.
No le hago mute porque me gusta oír los motores. Si encontrara F1 sin comentarios, la vería ahí.
Eso, sí, no me cuentes historias porque no sé a qué vienen.
Pero que si te gusta Lobato, o decir que lo ves en la Sky te va a dar más argumentos... vas como los Pirelli al Mercedes.
Ya sólo falta que sueltes los años que llevas viendo F1, que me lo veo venir.