Y se pone a llover tocate los huevos
Vaya mala suerte Alonso, en 2012 cuando su coche era el mejor en lluvia solo llueve en 2 carreras y una pole. Y ahora que le conviene mas en seco ZAS, llueve en el 33% de los GP
#281 Creo que si, una de ellas solo llovió el sabado y la carrera fue en seco. La otra fue llover pole y carrera.
Creo que fue en Silverstone donde solo llovio sabado y termino 2° tras ir lider toda la carrera
#282 En Hockenheim fue seco toda la carrera y mantuvo a raya a Vettel y Button toda la carrera, en Silverstone creo que también fue seco y fue liderando hasta que Webber le pasó.
Joooder se me olvidó poner esto en favoritos y no he actualizado la porra..vaya tela xdd
Chungo ferrari, confío en el mal trago que pasarán mercedes y alguna sorpresa para intentar estar 4º o 3º..pero difícil
Si mañana no hace calor lo va a tener muy complicado Alonso. Este circuito no es duro con los neumáticos y si encima las temperaturas son suaves le va a costar horrores alcanzar el rendimiento óptimo.
Si mañana la temperatura en pista no es muy alta doy como favoritos a los Mercedes.
#291 Alli llovio la carrera solo, porque alonso calificó muy atras.
Rehaciendo la cuenta nos saldrian 2 carreras y 2 poles, mas menos
18º mañana en mónaco y 0 nubes..ya solo queda confiar en el mejor piloto del mundo y la mala suerte de otros.
#296 En EuroSport están dando la Porsche Cup, que se celebra en el mismo circuito de Mónaco, por si te quita el mono un poco.
#299 Lo estoy viendo en la tele.
#299 #298 Parece ser que aquí empieza la GP2 en DIFERIDO: http://www.rojadirecta.me/goto/vspch4.blogspot.com.es/