patorojo
Poleman: Hamilton
Podio:
1º Rosberg
2º vettel
3º hamilton
Vuelta rápida: hamilton
-Dereuda-
Poleman: Hamilton
Podio:
1º Hamilton
2º Rosberg
3º Vettel
Vuelta rápida: Hamilton
Voy a dejar de creer en Alonso, a ver si así me da una sorpresa.
Jajaja, gran liada de Maldonado en la mítica Puzzolana de Hamilton, se ha pegado un buen moco!! :palm:
Aqui algo va mal, Alonso está primero con la cafetera roja y no parece que le cueste mucho... Nos flipamos para este GP?? No verdad?? xD
Fracorper
Poleman: L. Hamilton
Podio:
1º L. Hamilton
2º N. Rosberg
3º F. Alonso
Vuelta rápida: L. Hamilton
#35 Ha sido el mejor con el compuesto medio, tanto en los FP1 y en los FP2. Luego con los blandos ha quedado segundo a 0.140 mas o menos de Hamilton que ha quedado primero. No se si esque Dominicalli era gafe o algo, pero me ha entrado ilusion con la tonteria, eso si, como dice #37, la hostia sera terrible xD.
Para la clasificacion habra agua lo mas seguro, y puede que el domingo tambien, para una vez que este año va bien en seco...
¿A estas alturas os seguís guiando por unos libres? Pensad un poco en la porra coño, ella nunca lo haría.
Como dijo Alonso anteayer:
El cambio de jefe de equipo no nos va a dar un segundo
s0ny
Podio:
1º L. Hamilton
2º N. Rosberg
3º F. Alonso
Si esos tiempos fueran reales, domenicali estaba comprado y hacía que sabotearan los coches porque otro explicación no tendríamos. De todas formas no me lo creo, ya son muchos años pegandome ostias xd
Isakito9
Podio:
1º L. Hamilton
2º F. Alonso
3º N. Rosberg
Dejaros de hacer ilusiones, creo que iban con reserva de gasolina...
Aunque, no estaria mal que hubieran hecho el trabajo en maranello y el paquete de actualizaciones funcionara bien o algo mas de la esperada.
Iba a decir lo mismo que los anteriores; en los libres hay muchos experimentos con carga de combustible, ruedas, etc .. yo en estos casos he aprendido a tomar la referencia de tiempo del año anterior para comparar un poco, y pese que a este año los coches son algo más lentos, hay que tener en cuenta que el tiempo del año pasado era 1.34.484 (1:34 redondeando).
Dependiendo de la longitud de las rectas y las curvas y de cómo se han configurado las marchas, sabemos que cambia mucho el tiempo por vuelta entre circuitos, pero mas o menos, creo que es importante no tirar los muebles por la ventana sin tener la auténtica referencia, que será mañana en clasificación.
A ver si han solucionado ya en Ferrari el problema de la pérdida de potencia por vuelta xD.