ZaGo
Poleman: Hamilton
Podio:
1º Hamilton
2º Rosberg
3º Ricciardo
Vuelta rápida: Hamilton
Evilblade
Poleman: N.Rosberg
Podio:
1º N. Rosberg
2º L. Hamilton
3º F. Alonso
Vuelta rápida: L. Hamilton
glu
Poleman: Alonso
Podio:
1º Alonso
2º Ricciardo
3º Rosberg
Vuelta rápida: Gutierrez
Bonus: Hamilton piña contra vettel.
Eterno
Podio:
1º Hamilton
2º Ricciardo
3º Alonso
Vuelta rápida: Hamilton
La clasificación con lluvia y accidente de Rosberg en Carrera, hahaha.
Ah, ¿Que mañana ya es sábado?
Con esto de desfilar por toda Galicia cada día, ya no sé ni en qué día vivo
Luego pondré la porra, pero dudo que me levante mañana a ver la clasificación. (Aunque lo intentaré)
ReFluXeD
Podio:
1º N. Rosberg
2º L. Hamilton
3º F. Alonso
Vuelta rápida: L. Hamilton
Creéis que si un equipo compra un coche mercedes, el mas avanzado del momento, v6 con este sistema de baterias que mercedes lleva implementando en sus coches desde el 2009 y que se ha implementado este año en la F1 pueden ver/ganar algo en los F1?
#78 Psss, siempre tendría por delante al mismo Mercedes, pero si lograra hacer un coche efectivo en aerodinámica...por qué no?
#79 me refiero, si puede que saquen una idea o algo de su sistema, no que lo vallan a copiar tal cuál ya que seguro que el de f1 esta a años luz. Aerodinámica, no croe que mercedes sea muy superior a ferrari, el que si está a años luz en aerodinámica es redbull.
Buenos días chavales, 3 veces me ha sonado el despertador y aun así casi me vuelvo a dormir xd, espero que valga la pena jeje
#87 Pero meter mierda por meter mierda, porque vamos...se ha flipado un rato diciendo que qué estaba apuntando... Es un bocachancla, si apunta porque apunta, y si no, porque no, en fin...