< Formula 1 2014 - Thread general >

ToRA

Yo iba a decir que las sillas me parecían de videojuego, pero por no hacerme el listillo para que luego fuera una imagen de verdad, ahora quedo como mentiroso que intenta hacerse pasar por visionario.

5
Marckooz

#39 me quedo con Massa XDDDD

Luig1

que medidas tiene que tener el banner??
por curiosidad a lo mejor pruebo, a y que fuente es la de MV?? parece mentira pero con los años que llevo por aqui nunca me acuerdo de na bendita agenda

1 respuesta
Sirius_spa

#63 Se me pasó poner las restricciones (Para los que ya me la habéis mandado no pasa nada.)

El tamaño de la imagen será de 600x200 (Ancho x Alto).
El formato será .PNG
No podrá sobrepasar los 250KB de peso

bryaN1

Yo probare haciendolo desde el movil.

Sirius_spa

Button sobre los Red Bull:

Llevaba detrás a Ricciardo durante bastantes vueltas y él no podía pasarme en las rectas. Daniel se puso por delante por el exterior de la curva 11, que es a izquierdas de alta velocidad. Fue una experiencia interesante que nunca había visto antes. Daniel estaba corriendo con el neumático blando y yo estaba con el medio, pero son rápidos y si pueden hacer una distancia de carrera, estarán delante. Creo que somos más rápidos que ellos en recta, pero son más rápidos en otras áreas y tenemos que tratar de mejorar en ese aspecto.

el cagómetro se dispara

1 respuesta
neo-ns

#66 no me creo nada..... en cuanto tengan que engordar todo el coche para refrigerar mejor el coche y el reparto de pesos lo tengan que modificar, adios muy buenas!

Asi tienen el coche ahora, que dura unas vueltas....

sraam

Próxima medida de la maFIA:

Todas las carreras se acortaran a 10 vueltas, para un mayor espectaculo del evento.

5
nerkaid

Declaraciones de Vettel para Servus TV en referencia a la primera carrera del Mundial de Fórmula 1 dentro de dos semanas en Australia:

"En primer lugar tengo que decir que solo con acabar la carrera podríamos considerarlo un éxito. Y si la mitad de los pilotos no acabaran la carrera, quizás podríamos rascar algún punto"

“No estamos donde queremos estar. El inicio del campeonato ha llegado al menos dos meses demasiado temprano para nosotros. Va a ser difícil ponerse al día. No sabemos cuándo o si será posible”

1 respuesta
Dek0

#69 just lol

To bait or not to bait, esa es la cuestión.

MaSoBa

Me creo una mierda.

1 respuesta
Zexar

#71 Jajaja, pues yo esta vez me lo creo!! Y espero que no me tapen la boca.

gefea

XXX XXX hablando sobre RB: "Estamos horribles, esto es un desastre, no llegaremos ni a la tercera vuelta blablabla"

Ueeeeeeeeeeeeeee ya era hora de que Vettel tuviera una mierda coche, que se jodan

YYY YYY hablando sobre RB: "Son muy rápidos, hay que tenerlos en cuenta porque van a estar arriba blebleble"

No me lo creo, humo.

Y así va MV

neo-ns

Red Bull solicita la ayuda de Toro Rosso para sus frenos 'by-wire'

http://www.revistasafetycar.com/formula1/noticia/red-bull-solicita-la-ayuda-de-toro-rosso-para-sus-frenos-by-wire-17489?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook

Esta contento:

Según un rumor publicado esta mañana por Autosprint, Ferrari habría hecho los tiempos de vuelta grabados en un punto diferente, no se utiliza el punto de referencia se encuentra en la línea de meta. Y los tiempos registrados serían mejores que esos oficiales.

benitogb

yo creo que Ferrari va de tapado.

Dek0

Me da la impresión de que los problemas de todo esto vienen de que Renault se ha convertido en la putita de Red Bull xD

A finales de la temporada pasada dijo el repsonsable de motores de Red Bull que el desarrollo del V6 estaba siendo marcado sobre todo en base a las necesidades de Red bull, adaptándose bastante a las soluciones del nuevo coche.

Que entiendo que siendo la escudería referencia y la que te hace ganar mundiales te fijes en sus necesidades, pero teniendo en cuenta que tienes a media parrilla dependiendo de tus motores no plantar los cojones sobre la mesa para algunas cosas y decirles que "adaptáos vosotros que los que os damos los motores somos nosotros" pues es de ser bastante inútiles.

Y ahora todas las escuderías con sus motores están de jajas

Sirius_spa

Merhi este año se pasa a las World Series.

Va al equipo Zeta Course. No se que tal es el equipo porque el año pasado no las seguí mucho(sólo cuando corrió Sainz) y parece que no es un equipo para pelear por el título.

Sainz si que esta fuerte.

Tiempos de los test de Aragón:

1 Carlos SAINZ ESP DAMS 1:38.340
2 Oliver ROWLAND GBR FORTEC MOTORSPORTS 1:38.522 0.182
3 Sergey SIROTKIN RUS FORTEC MOTORSPORTS 1:38.798 0.458
4 Pierre GASLY FRA ARDEN MOTORSPORT 1:38.828 0.488

5 Pietro FANTIN BRA INTERNATIONAL DRACO RACING 1:38.864 0.524
6 William BULLER GBR ARDEN MOTORSPORT 1:38.994 0.654
7 Will STEVENS GBR STRAKKA RACING 1:39.030 0.690
8 Nigel MELKER NED TECH 1 RACING 1:39.144 0.804
9 Norman NATO FRA DAMS 1:39.161 0.821
10 Nikolay MARTSENKO RUS COMTEC RACING 1:39.190 0.850
11 Jazeman JAAFAR MAS ISR 1:39.205 0.865
12 Marlon STOCKINGER PHI LOTUS 1:39.219 0.879
13 Luca GHIOTTO ITA INTERNATIONAL DRACO RACING 1:39.249 0.909
14 Zoel AMBERG SUI AVF 1:39.255 0.915
15 Matthieu VAXIVIERE FRA LOTUS 1:39.334 0.994
16 Matias LAINE FIN STRAKKA RACING 1:39.341
17 Marco SØRENSEN DEN TECH 1 RACING 1:39.467 1.127
18 Tom DILLMANN FRA PONS RACING 1:39.499 1.159
19 Roberto MERHI ESP ZETA CORSE 1:40.040 1.700
20 Meindert VAN BUUREN NED PONS RACING 1:40.051 1.711
21 Daniil MOVE RUS PONS RACING 1:40.252 1.912
22 Roman MAVLANOV RUS ZETA CORSE 1:40.596 2.256
23 Beitske VISSER NED AVF 1:40.813 2.473
24 Liam VENTER RSA COMTEC RACING 1:41.187 2.847

1 respuesta
espikiller

#77 no tenía puesto en DTM? qué por cierto donde esta el hilo .. xD

1 respuesta
gefea
Sirius_spa

#78 Nop, no tenia puesto aún confirmado.
Normal por otra parte, porque ha sido bastante irregular, con varias sanciones, piques...Maquilló la temporada con el 2º puesto en la última carrera, pero la verdad es que Juncadella lo hizo mejor que él

El hilo estará en unos días, que quedan 2 meses hasta que empiece

ChaRliFuM

Cada equipo a lo suyo xD. Tirar balones fuera y a ver que pasa en Australia.

Red Bull parece que tiene dos problemas con el motor:

1º: El que tienen todos los equipos que montan unidades de potencia Renault

2º: El suyo propio que parece ser que la integración de la unidad de potencia en el coche no es todo lo buena que debería. Tiene toda la pinta de que el diseño del coche es tan sumamente minimalista que se producen problemas de recalentamiento constantemente. En los test no han sido capaces de dar más de 10 vueltas sin tener que bajar el ritmo para refrigerar, por no hablar de todos los apaños que hemos visto con cinta americana para que por lo menos pudieran rodar xD

Por lo demás el coche parece que es muy rápido, al menos es la sensación que se percibe por los comentarios de otros pilotos quienes dicen que su paso por curva es exageradamente rápido.

Australia nos dará una idea de dónde está cada equipo, hasta entonces podemos seguir especulando. Con algo habrá que matar el rato xD

Sirius_spa

Muy bien...si quieres ver las motos y la F1 mínimo te dejas 75€

Con razón dicen que se la sopla la audiencia

1 respuesta
neo-ns

#82 Sin contar que o contratas movistar o contratas movistar! Y yo no me voy a cambiar de ONO con Tivo a Movistar ni de coña....

Esto de dejar que una operadora movil se lleve todos los derechos de un deporte es casi obligarte a irte a esa otra operadora si quieres ver ese deporte.

Ojala Movistar se meta una ostia del 15.

1 respuesta
Kaiserlau

hay mucho hype por la primera carrera.. ecclestone es un genio, ese pequeño trol.. me tiene.

Sirius_spa

#83 pero eso va a pasar con todos. Si la pillase ONO, pues los de Movistar se joderian también....

La compre quién la compre salen perdiendo el resto.

Pero vamos...Hay muchos que tenemos movistar sin TV, no seria mala idea que pagando el paquete nos dejaran ver los canales a través de alguna plataforma en el PC, porque encima en ciudades pequeñas ni si quiera tenemos fibra (Vivo a 10 minutos del centro de la ciudad y no me llega), y tener la TV a través de ADSL es una mierda porque te come mucho ancho de banda

1 respuesta
neo-ns

#85 tranquilamente se come 4/5mb....

Es lo que dices tu, si almenos permitieran que pagando X pudieras acceder des de PC u otras plataformas... pero te estan obligando si o si a cambiar de operador, etc...

Y para mi Tivo de ONO le da 10000 patadas a MovistarTV, a parte de que puedo ver todos los canales buenos de ONO por internet y puedo grabar hasta 5 canales a la vez.

Isakito9

Alguersuari estara en las retransmisiones de Movistar Tv

Fuente

Sirius adquiriendo Movistar Tv en 3 2 1....

2 respuestas
nerkaid

#87 ¿Pero va para poner la música de fondo y eso o va a retransmitir?

1 2 respuestas
Isakito9

#88 Dice que hara un poco de todo, imagino que tipo DLR o Marc cuando estan, aunque puede que ponga musica en algun video tambien jeje

1
Sirius_spa

#87 #88

Sois unos amargados y a la que podeis le pegais palos al pobre chaval cuando este año se lo ha montado bien: este año va a correr la "prestigiosa" competición ADAC GT Masters con un Mercedes SLS (No se si incluso estos llegan a correr las 24h de nurburgring)...De aqui a la F1 de nuevo en 2 años!!!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • Kaiserlau
  • Sirius_spa
  • neo-ns
  • ZaGo
  • ToRA
  • Mirtor