< Formula 1 2014 - Thread general >

Hades13

#90 "Comentar la F1 es lo más parecido a la F1 en estos momentos" es el nuevo "el mundial de Karts es lo más parecido a la F1"

1 respuesta
Athalberth

:qq: :qq: :qq: Espero que no sea fake...

1 respuesta
TeNSHi

#92 Fake? si ya lo han presentado:

https://twitter.com/WilliamsRacing

1 respuesta
cabron

Hoy he soñado que en la primera carrera de F1 yo estaba ahí pilotando. A mi lado salía Grosjean, y antes de la carrera se me acercaba a decirme que a ver que hacía que yo no era piloto y la podía liar gorda, que no le jodiese la carrera dándole un toque saliendo o algo (manda cojones que justo sea Grosjean el que me lo dijese xD).

Luego me salí de pista nada más hacer la salida..., vamos que la frase "ni en tus sueños podrías pilotar un formula 1" es 100% verídica en mi caso :qq:

1 2 respuestas
Kaiserlau

#94 nesitas unos iRacing sanos. O un track day. O unas putas.. xd

hay q sacar a #91 de galeras no nos queria timar xD

pd: williams :3

Athalberth

#93 Ah, es que sólo lo vi por el Twitter del juego F1 de Codemasters. Pero ya veo que es real. Me encanta!

neo-ns

#94 Ya se a quien no dejar mi kart nunca.... ahora fuera coñas, no se lo dejo a nadie ni de coña!

En el gran premio de los moros dejaran poner Martini en el coche?

1 respuesta
ToRA

#97 Hombre, martini tiene ahora zumitos de estos sin alcohol, pueden hacer como en el futbol que es todo publicidad en plan "MAHOU SIN" "SAN MIGUEL 0,0" Pero sinceramente ni idea.

neo-ns

Por cierto, ahora que ya tienen money money, dejaran de hacer vueltas ultra rapidas? XD

Zexar

Precioso el Williams!! Todo un acierto poner a Martini de patrocinador, aunque sea solo por los colores xD

PLeaSuReMaN

Firmaba que fueran campeones con esos colores.

Yo ya.

1
NuKeD

Alguien sabe si lo de Movistar TV se puede ver desde fuera de España? XD esque estoy valorando pillar esa mierda para ver la F1 en condiciones porque siempre tengo que ingeniarmelas para poder ver la retransmision pq o curro, o el streaming va petao, o lo que sea.

EDIT: Me autocontesto:
El servicio está limitado al territorio español.. caca

1 respuesta
ekeix

#102 Donde vives?

NuKeD

En islandia

2 respuestas
ekeix

#104 Podrías pillar sky go de italia o uk que va de lujo el streaming y cambiarte la ip con algún vpn/proxy de pago

nerkaid

#104 ¿Y no hay retransmisiones allí? No sería extraño para nada que las retransmisiones fueran mejores. Vaya de hecho es lo más probable.

NuKeD

Si, podria pillar Sky pero creo que me sablan mas de 30€ al mes

1 respuesta
borjiuS

Este año aún se puede ver la F1 en canales públicos?

2 respuestas
Lolazo87

#108 Si, en Antena 3 pondrán F1 de vez en cuando en sus anuncios.

5
nerkaid

#108 Si

Beatifuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuulllllllllllllllllllllll

neo-ns

#107 Joder quieres pagar a movistar un paston y no 30€ en la sky? XD

Ya me veo a FA negociando con A3 y la FOM para que A3 emita F1 en abierto a cambio de publicidad o algo asi....

Le podemos llorar un poco a FA por twitter.

2 respuestas
NuKeD

#111 por lo que he estado viendo en sky son mas de 50€ asi que nada... me olvido de todo.

1 respuesta
B

#112 Y movistar 70 xDD

borjiuS

#111 negocia un streaming solo con las camaras onhead y a mi me sirve

Kaiserlau

los de telefonica se la van a dar como no compartan xd a mi todo el mundo me a dicho "pues que le den a la f1" ni se van a molestar en tirar de stream chungo a las tantas de la noche ademas, como mucho bajarsela en hd de la sky y gL. y a tirar de spolier, cabrones.

pd: todos con massa y Martini williams

pd2: y ojo con el Bottas como salga buen coche

Prestige

Yo solo espero que Sopcast vaya en 2016 tan bien como va ahora..demasiado que tengo ONO, no pienso pagar por nada de pago.

ArteeMa

Que guapo el Williams

Kaiserlau

2
Mystee

Lobato ya empieza a meterles caña a los de Vomistar TV xDDDDDDD va a estar curioso.

1 respuesta
Aegar

El próximo domingo, será el día que menos me cuesta madrugar del año.

Hype.

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • Kaiserlau
  • Sirius_spa
  • neo-ns
  • ZaGo
  • ToRA
  • Mirtor