con tormenta de arena para mañana xdxd
Parece que lo de McLaren y Ferrari no ha sido grave y podrán salir a final de sesión a rodar un poco
Se que no significa nada pero me esperaba un 10 puesto y se saca un 1º !! jajjajaja me ha sacado un WOW !!jaajjaajaj
Ya podéis cerrar el hilo, que digo... llamad a la FIA, el campeonato se ha decidido en este FP, cómo cuando jugando al futbol se decía aquello de "quien marque gana" independientemente del resultado.
Que razon tiene el compañero de lobato cuando dice q si hubiera coches diferentes de verdad la f1 ganaria un plus solo por eso.
#40 Solo el tema de que volviera a haber 2 proveedores de neumáticos, ya daría un plus.
No es coña, he soñado que volvia del curro y me decían que había ganado Alonso el GP de Bahrein xDDDDDDDDDDDD
Nuevo problema en el coche de Vettel, sale y vuelven a alertarse que se tienen que meter a boxes de nuevo.
#49 ah coño xDD vale vale yo ya estaba flipando xDD bueno button 13 not bad
han tenido algun problema los mclaren?
El plus definitivo no seria que todos los coches fueran exactamente iguales y ver mas igualdad y que de una vez por todas se viera quien es el mejor de todos los pilotos sin excusas? xD
#49 Pero si eso es del Gran Premio de China xD
#53 rematamos con un doblete de Ferrari en la web oficial XD
#54 puto hades! coño pues mucho mejor 7º aunque button último con problemas? sólo 2 vueltas
#54 Correcto. He buscado FP1 y F1 en twitter y lo he puesto aquí. Ando de discusión con los colegas y oliendo la comida desde el salón. Disculpas por el fail
Por fin F1 a un horario decente
Ya que seguramente nos comamos un truño de carrera, al menos nos ahorramos el madrugón xD