Not bad
La fp1 creo que ha servido de poco... hacia mucho calor a esas horas y la carrera el domingo es a las 17, así que lo de la fp2 será mas fiel reflejo de lo que pueda pasar
Lo de Button según dicen tema de baterías, que se la han cambiado y en el FP2 debería estar todo ok
#63 Muy grande ALO
#65 yo está claro que nunca habría llegado a ser profesional incluso teniendo el talento de todos los pilotos juntos pk viendo como está el país me viene este vegestorio ahora o antes y lo mando atpc , al igual que el botin, antes no corro a dejar que me patrocine semejante ladron
#63 cachondos que estan saliendo los de Mclaren y las clases de flamenco xD
#66 Bueno tampoco nos alteremos, está claro que en esta vida en ocasiones toca tragar si se quiere cumplir algunos objetivos, no queda otra. Igualmente creo que el Rey Juan Carlos tiene buena sintonía, especialmente con Alonso. Encima gracias a él supimos antes de la confirmación oficial que venía a Mclaren
Te lo edito sin castigo, que con las nuevas leyes imperantes no creo que desear la muerte a nadie por internet sea muy adecuado.
Y en otro orden de cosas:
¡Venga marchando ese Live! A ver como se queda ahora el tema. En teoría veremos algo más real de cara a mañana
Aquí podéis ver una foto de los pilotos Alonso, C. Sainz, C. Sainz junior y Mehri con el Rey y Carmen Jordá.
#88 Es bastante descarado, y es una putada para equipos como Manor. ¿Quién les va a patrocinar si no aparecen en pantalla?
Anyway, es la FOM la que se encarga de eso.