Grupos motor
Novedades hilos 2015
Aunque esto es provisional, debido a que oficialmente soy el encargado de hacer los threads para cada carrera, he decidido darles un lavado de imagen, innovando un poco.
El parte meteorológico desaparecerá, a cambio como buen tuitero (Twitter para mi es la mejor herramienta de información actualmente, si sabes usarla), tendréis un resumen con los mejores tweets referidos a la F1 publicados entre carrera y carrera. Así podréis encontrar buena gente a la que seguir que quizás no conocíais. Igualmente si creéis que me he dejado alguno, o veis algo interesante, no os cortéis en ponerlo, que seguramente me deje algo atrás, o incluso no siga a alguien que vosotros sí.
Con las porras aún no hay nada decidido, y el equipo de moderación estamos dando vueltas al respecto, pero si hay algún valiente que se anime (o valientes), estaremos encantados de oír propuestas y voluntarios.
Carta de un humilde moderador novato
La temporada F1 2014 ya ha terminado. Quizás para mi una de las más agrias en lo que a disfrute alonsista se refiere. Soy alonsista como el que más, y quizás muchas veces peque de ello, pero aunque no soy ferrarista como otros pueden serlo, sí que soñaba con ver a Alonso, a mi Fernando Alonso (fan mode on) ganar un título con el equipo italiano.
Quizás ha sido duro por eso, por verle luchar como un jabato, por demostrar a todo el mundo el gran piloto que es, y ni aún así conseguir este año hacer algo decente.
Cierro mi primera temporada como moderador en MV contento, muy contento por esta experiencia.
Recuerdo perfectamente el día que se me preguntó si quería entrar a formar parte del equipo de moderación de MV. Os mentiría descaradamente si dijera que no era algo que había querido siempre. Muchos años en esta comunidad, mucha gente conocida, e incluso algunos que hace años que se ganaron la etiqueta de amigos.
Era un paso que siempre había querido dar, y aún así me lo tuve que pensar un poquito por la enorme responsabilidad que ello conlleva.
Lo primero que tengo que hacer con vosotros es disculparme porque seguramente haya errado en algunas decisiones, pero he procurado ser lo más imparcial posible, y seguir trabajando como cuando lo hacía como usuario, trayéndoos todas las novedades que mi tiempo me permiten, noticias, imágenes y vídeos.
Espero haber cumplido correctamente con mi parte de trabajo como moderador, y que no haya nadie queriéndome matar ahora mismo.
A mis compañeros del equipo de moderación sólo puedo darles las gracias por el voto de confianza, que aunque algunos no lo veáis, y seamos un foro pequeñito, hay trabajo que hacer, y ellos nos han puesto las cosas mucho más fáciles tanto a mí como a Zexar, que entró a la vez que yo.
Cualquiera de vosotros podría ser mod en un futuro, así que si alguien lo desea realmente, sabe perfectamente el camino que tiene que seguir. No hablo de un comportamiento de 10 (porque yo era el primero que no era perfecto, y nunca lo seré), hablo de aportar. De que os animéis a traer lo que veais por ahí, y a debatir, a generar movimiento en los threads.
No puedo olvidarme de Suggus, maestro y mentor de tantas cosas, que este año abandonó el equipo tras mucho trabajo con todos vosotros. no puedo decir que fuera algo inesperado para nosotros, pero sí que fue una "pérdida" que dolió un poco. ¡Suerte en tu nueva vida como user!
Por último daros las gracias a todos, por aguantarme, especialmente a aquellos que se estén leyendo esta tontería que se me acaba de ocurrir, pero no podía quedarme callado.
Daros las gracias por un año más compartiendo una de nuestras pasiones, sean las 4 de la mañana y estemos viendo el previo de Australia, o carreras en las que nos ha llegado a entrar el sueño.
Gracias por hacer de este pequeño rincón de MV una familia, en la que hacéis que equipo de moderación, y usuarios, sean simplemente títulos.
Como despedida os adelanto que tengo en ciernes un thread que va a traer de cabeza a más de uno, y va a hacer que otros se escondan bajo las piedras. ¡Yo el primero!
Tened paciencia, y lo tendréis por aquí.
Un abrazo, y nos vemos subidos en un motor Honda