Que jodidamente emocionante es ver si el 12 adelanta al 11
Me imagino la radio de alonso
Ingeniero: Tienes la VR, GJ
Alonso: Ahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha
Lo mejor de la vuelta rápida de alonso es la crítica que se marca a la mierda de ritmo de carrera de la F1 actual. Si es que yo creo que un Manor podría hacer lo mismo si pusieran super blandas al final.
Pues na, uno que se retira seguramente de la F1 por lo que queda de año.
Le doy un try el año que viene y si sigue en este plan, le dan muy por saco. Me quedare solo con las motos
[media] https://twitter.com/MrAlexF1/status/772432143511330816[/media]
#317 Ya le han entrevistado y ha confirmado que como estaban fuera de los puntos pues por los loles.
#317 Acaba de contar que como tenían unas ruedas buenas para las 2 últimas vueltas, pues como ya lo mismo daba, se han animado a cambiarlas y así al menos sacar algo positivo.
El cabrón se descojonaba, dice que al menos algo más a apuntar a sus registros xD