#1320 Las hombreras no deben sobresalir, debe ser un corte recto sobre el hombro, la camisa deberían ser más largas sus mangas y las de la chaqueta creo que un poco más cortas.
/motor/, donde uno puede discutir desde entropía en el tubo de escape de un motor de combustión hasta de tallas de chaquetas americanas
Joer, tantos comentarios apoyando esa teoría me hace dudar si estáis todos troleando juntos o si de verdad creeis que es un formula E xD
Al principio me lo tragué pero el volante girando de golpe 750º como si estuvieras jugando con un teclado es demasiado cantoso xD
Yo con esos giros estaba pensando.. " estan a años luz de la F1 en cuanto Aerodinamica y chasis"
XDDDDDD
Pero si eso es un ferrari no? :S Y aunque no lo sea. Donde está el McLaren ahí.
Edit: Tweet original
Que mal me cae la gente que se inventa cosas xD
Ese difusor, ese alerón, y esas ruedacas, harán que el McLaren siga yendo igual de lento, pero sobre raíles.
#1339Optimus-Prai:Efecto suelo?
No va a ser tan bestia como los wingcar de los 80 y tal (tenian tanto down force q ni necesitaban aleron delantero xD) xd pero si q van a tener mas suelo y lo q es mas importante una cuña mas grande para meter un difusor mas grande.. creo q lo llaman efecto venturi.
Mi duda es si van a poner difusores simples o como los del 2009 dobles, los cuales se prohibieron hace unos años..
Estaba diciendo antes Carlos Miquel. Que los coches rodarán alrededor de 5 segundos o más rápidos por vuelta, que los pilotos necesitarán bastante más físico que los coches de ahora y que también se va a consumir bastante más combustible que los de ahora, cosa muy mala para McLaren a día de hoy
#1342 pero realmente que relevancia va a tener lo que ahora haga el coche si va a cambiar mas del 50% del monoplaza?
#1342 lo q esta claro sq si este año era importate el motor el proxmo año con mas arrastre va a ser peor xD
#1343 al tener mas ala, carroceria etc.. lo q proboca es tener mas drag, por lo que ya dicen q la velocidad punta en recta y tal se reducira (por eso mismo) pero los pasos por curva sobre todo las rapidas van a ir mucho mas rapido. Es decir los motores con menos potencia van a sufrir mas teoricamente para hacer funcionar esa aero, y es un putadon si tienes un motor q consume mas y tiene menos potencia.
Es lo q paso el año pasado con mclaren, no pudieron evolucionar o probar la aerodinamica del coche hasta bien pasado la mitad de la temporada xq el coche no rodaba a una velocidad para hacerla funcionar y tener datos utiles con los q currar xD
#1344 pues con al paso que ha dado Mclaren de un año para otro con las limitaciones de los Tokens y mierdas varias.. si este año que viene tienen via libre.. van a luchar por podios.
Lo leisteis aqui primero xDD
#1344 El año que viene RBR se va a pasear por los circuitos como antaño si es cierto que va a volver la importancia de la aerodinámica
#1345 yo mantengo el hype, seria grandioso tener un pilotazo como Alo luchando arriba, pero no hay milagros xD
A lo mejor va honda y se la saca el proximo año, estoy seguro q en Honda ya stan sudando ese motor en la fabrica, pero todos los fabricantes tambien van a ir a cuchillo a estrujar cv por lo q comentaba antes.
#1346 si siguen con un motor fiable y aunque no tengan tanto cv van a a estar arriba si o si, mas cuando Newey a dicho q le motiva currar en el coche del 17 por el cambio de normas. En Ferrari estan cagados si ademas de redbull llega mclaren xD