Vettel, nada nuevo bajo el sol, niño de papa con rabietas. Se merece negra por esa macarranada.
Alonso V de España lo veo
Es lo que han comentado, lo que ha hecho Vettel lo hace cualquier otro piloto y no sólo le descalifican, le meterían sanción para un par de carreras.
Hamilton si se demuestra por telemetría que frena innecesariamente, que le metan un stop&go, sanción de segundos o lo que sea, lo de Vettel es bandera negra.
#324s0ny:(siempre que no hagas un frenazo de dejar totalmente quieto el coche)
Pues justo lo que ha echo y en el peor sitio posible, justo en el apex de la curva.
Si no sacan bandera negra, esto le hace un flaco favor a la F1, de hecho dañaría aún más su imagen en plena renovación de la misma
Pero eso lo dice el reglamento tal cual?
La norma no dice que no puede detener el coche completamente? (lo desconozco, pregunto)
A mí me parece culpa de Vettle sí o sí, por estar tan encima.
De momento, al fin han puesto que están investigados.
Veo una bandera negra a los dos, y victoria para Stroll. Carrerón
Lo jodido es que la F1 nunca sanciona a pilotos que estén luchando por el título... No creo que debieran vacilar en sacar la negra.
¿Han enseñado el onboard de Vettel? Que no haya sido tan torpe de levantar las manos del volante para llorarle a Hamilton y se le ha ido el coche hacia la derecha XD
Lel investigacion?
Apuesten señores, yo apuesto a un drive throuth a vettel y hamilton como muchisimo
Pocos casos de bandera negra tan clara se han visto en los últimos años. Negra clarísima. Macarra de los cojones... Pues si ya me caía mal, ahora lo remató.
#350 A mi se me ha ocurrido que haya pasado eso. Espero que no, porque sería mucho más lamentable xDD