Stroll, es tu momento.
#352 No tengo yo tan claro que pueda pegar un frenazo cuando le salga del rabo para calentar neumáticos. Me suena que hay algo en el reglamento acerca de esto para evitar accidentes.
Para mi no es negra pero reprimenda. La guarrada de hamilton es a posta. Vettel creo que no sabe que esta tan cerca.
lo de vettel no tiene ningún sentido que esperaba lograr? yo creo que suelta la mano izquierda del volante y pierde algo el control
#345 las reglas son deliveradamente ambiguas, ya se sabe. Todo vale de frenar blablabla, excepto un "movimiento innecesariamente peligroso", o algo por esa linea. Ahora que se considere eso o no un movimiento peligroso... a discreción de los jueces.
#352 dudo porque no me se el reglamento de memoria pero juraría que hay referencias a velocidades razonables y no ir excesivamente lento. Ademas a Hamilton ya se le conocen incidentes del estilo y no se si le llegaron a sancionar o advertirle por ello hace años.
#366 No lo veo como guarrada, es algo que le permite la normativa, saca beneficio de ello proque está en su derecho, está el primero tras el safety car. El que no puede hacer eso es Vettel.
#359 Venga hombre, qué coño se le va a escapar el volante!! A ver si ahora no va a saber llevar el coche recto por soltar una mano...
Se le ha ido la pinza porque es un pataletas y punto. Sanción gorda y arreglado. Así aprende.
#366 O sea, Hamilton que lo tiene detrás lo hace a posta, pero Vettel que lo tiene al lado y ha sido el que se ha puesto ahí, es que no lo ha visto.
A Vettel si lo sancionan será por segundos y posiblemente no le afecte. Alo 8° y viene bottas por detrás, Ric ahí delante tmb, una pena que no esté Max 'driver of The day'...
Para mí es muy claro que Hamilton quería que Vettel perdiera su alerón. Esa desaceleración en plena salida de curva es un canteo.