Y este hombre? Hqhahah el fanboy. Si have esto sainz o alonso todo el mundo criticando a hamilton. Lo hace vettel el mas hated de españa y camos quitarle la licencia
Osea, que si se apagan las luces del safety puedes pegar un frenazo hasta 50 por hora y que se estampen todos los que vengan por detrás.
No deberían dar YA antes del relanzamiento el veredicto?
Y si relanzan la carrera, comunican que hay bandera negra para Vettel, y "uy, no me había dado cuenta", le pega una hostia a Hamilton dejándole el coche dañado?
Entonces si te frenan antes de hora y no te lo esperas, puedes abordar al coche de delante y arremeter contra el.
#389 Si que hace un gesto con la mano como diciendo (¿como que cojones hace?)pero eso no le da derecho a embestir al otro piloto :$
Vettel levanta ambas manos y se estampa contra él, a mi no me parece intencional, se le fue la olla y dejó de usar el cerebro xDDD
#387 ¿ Es acaso no lo ha hecho ya? xDDD
Cada vez tengo más claro que a Vettel se le ha ido el coche, haciendo todo esto mucho más patético y lamentable
Eso de que suelta las 2 manos no es asi, suelta las 2, vuelve a pillar el volante para girar a izquierda y luego solo se le ve la mano izquierda levantada.
Sea como sea, qué diferencia hay entre las banderas rojas por lluvia, y las banderas rojas por este tipo de cosas xDDD
Qué emoción tiene esta incertidumbre.
#404 Podemos observar ahi que la mano derecha de vettel la tiene amputada y pierde el coche (IRONIA)
Y ojo que justo cuando Vettel se pone en paralelo Hamilton mira al otro retrovisor, le llega a pillar un poco más desprevenido y va contra el muro xD