#320 tecnicamente son escuderias, la escuderia ferrari, asi que todos deberian ser LA.
#331 la escuderia mclaren? el coche mclaren?
la mclaren o el mclaren
lo de que todos deberian ser LA lo dudo muchísmo.
lo que deberian hacer si un caso es especificar a qué se refieren.
#331 Realmente el decir "La" a Ferrari es por la tradición de decir "La máquina" creo que del italiano.
#331 Nadie dice "La Ferrari" ni "El Ferrari" para referirse a la escudería. Se dice siempre "La escudería Ferrari" o "El equipo Ferrari".
Se dice así porque en italiano se habla así, no creo que sea muy difícil de entender xd
PD es tema de ortografia italiana
Ok, entonces estáis al nivel de los panchitos, con todas esas palabras en inglés que ponéis siempre para cualquier cosa.
Habrá que "decirlo" así para la escudería Mercedes, en alemán, también. Y para Force India...
La ferrari viene directamente de la traducción de "la máquina" que es como se dice en italiano. A partir de ahi que cada uno lo use como quiera... pero no está mal dicho, simplemente no nos suena como se dice en españa.
Honda parece que no tienen culpa de nada, yo creo que están tan encabezonados, que siguen pensando que la culpa es de McLaren XD
No sé si está puesto ya por que es de ayer, pero el motivo por el que Alonso se quedó sin potencia en Q2 fue por que Alonso tomó una curva de forma diferente, y el software de Honda se rayó y pensaba que el coche estaba en otro lado del circuito: https://www.motorsport.com/f1/news/alonso-qualifying-spa-honda-mclaren-945396/
xDDD en el fondo me parece normal la excusa, es decirles en la cara "El motor es una mierda, me retiro cuando me de la gana" xD