#268 Tio no se si carlos le habra hecho guarrerias a tu madre o algo porque el hate que le tienes no es normal, que vengas y pongas este video de mierda, donde es evidente que estaba perjudicadisimo por salir con neumaticos de seco y despues del carreron que hizo es de risa.
#270 Vendieron una similar en edición limitada en su día. Aunque la recuerdo algo más chula. Nunca me arrepentiré lo suficiente de no comprarla.
Poner un video donde Carlos sale con neumaticos slicks en mojado vs gente con intermedios y meterle mierda.
Algunos se han pasado internet.
Hombre, Carlitos no es santo de mi devoción, pero lo ha hecho muy bien.
Me parece buen piloto, prudente y sin garra. mas o menos como Buton pero sin ser tan elegante hahaha
Carreron de Sainz. Tirarle mierda a este hombre y no a Bottas (q de por si ya el mismo se autocritico) pues no se me parece estupisimo.
#268 deberias apuntarte a las cuñadolimpiadas, dudo que alguien te pueda ganar a opinar sin tener ni puta idea.
Carlos es un buen piloto pero como otros que hay en la parrilla. Es joven y puede progresar. Su principal problema es que suele empezar las temporadas haciendo mucho ruido, pero GP tras GP se va diluyendo... A ver si este año da un golpe encima de la mesa.
Puede competir con un tractor como Alonso , si el coche se estanca...la vida en Ferrari despues de verano!!! vivan las peoras pasan en las mejores escuderias .
Deseoso estoy de lleguen las peoras de ferrari a partir de Barcelona.
Si Vettel ha llorado rios con un coche inferior, ahora q esta cerca y vea q va perdiedo carrera tras carrera, puede ser glorioso.
Arrancad la máquina de vapor!!!!!
http://www.thebestf1.es/honda-llevara-un-nuevo-motor-a-los-test-post-gp-de-bahrein/
Pasajeros al treeeeeeen!
#291 En Marca decían que quieren tenerlo listo para los test pero tampoco es seguro, y de estar bien pues sería para usarlo en rusia, máquina de vapor o se meten prisa para demostrar a alonso algo tangible y que no se pire como pide el?