Y ahora Honda se centrará en 2021 XDDDDDDDDDDDDD ayqmelol. En el tren del hype solo queda el maquinista, que es canary_roolz xD
#241 eh y bien calentito que se va aquí metiendo cabrón en la caldera! , insensatos ya vereis como las cosas cambian paciencia y trabajo duro, además los japos tiene un +50 en ingenio eso de ver la mitad que el resto hace que lo agudices
Qué fuerte.
A mí se me caería la cara de vergüenza, una empresa con tanto renombre en motores, no me jodas.
#244 Tiene más pinta de que se han cargado/se van a cargar en breve a los lumbreras que llevan 3 años haciendo el ridículo y necesitan nuevo personal xddd
Yo no es la primera oferta de F1 que veo aquí eh? no piensen que es algo tan raro, y como dijo Hasegawa estan metiendo gente de fuera, quizás busquen asesores o gente que ayude a solucionar los problemas
#248 Hazlo y si te cogen podemos tirarles mierda de primera mano, o por otro lado mv ayudaría a hacer un coche ganador con tu ayuda xDD
La verdad es que no sé que hacen en Honda..... tantos problemas siempre. Y ayer leí una noticia desde el movil en la que Marko agradecía que Mclaren le hubiesen vetado a Honda venderles motores XD
¿Alguien tiene el calendario oficial de Formula 2 de este año? No he encontrado nada y Google insiste en mostrarme resultados sobre Formula 1
#264 Tan fácil como irse a la web oficial de la Gp2 xD
http://www.gp2series.com/News-Room/News/2017/01_January/GP2-Series-2017-season-calendar-revealed/
#265 Genial, y yo buscando en la web de la FIA por "Formula 2". Joder, ya han tenido un tiempo para cambiar los nombres.
Es más que nada porque me estoy planteando aparecer por Jerez xD