Veo antes a Audi comprando el hueco de Manor y haciendo escudería de 0 que dando motores a McLaren.
Pero vamos, lo que más veo es que luego no entrarán ni mierda como pasa siempre.
Veo antes a Audi comprando el hueco de Manor y haciendo escudería de 0 que dando motores a McLaren.
Pero vamos, lo que más veo es que luego no entrarán ni mierda como pasa siempre.
Tiene cojones la verdad que encima de que no corre, tenga 0 fiabilidad y demás, tenga que ahorrar 1 seg por vuelta de combustible, pero que me estás contando jaj.
Ahora mismo dudo hasta que queden por delante de Sauber, la hostia que vamos a acontecer en el próximo GP puede ser histórica.
Podemos estar perfectamente ante el mayor ridículo de una escudería del mundial de Fórmula 1 teniendo en cuenta de quién estamos hablando.
Habéis leído esto? http://www.marca.com/motor/formula1/2017/03/30/58dcc3f4e5fdeae1148b468a.html
Liberty de ser cierto, son los verdaderos salvadores de este deporte. La FIA o se echa para atrás o va a haber lio del bueno
#159 No huele a fake, las declaraciones de Brawn* y Todt son reales y se hicieron eco muchos medios estos últimos días. Además que hablan de algo lógico, no de que el McLaren va a recortar 2 segundos en su próxima carrera xdd
A todo esto
Yo estoy deseando que podamos tener una comparación de chasis con otro coche. Igual acabamos rajando más aun de McLaren. O igual Sauber acaba doblado 5 veces la carreras.
A Honda le hace falta otro equipo eso obvio pero al principio no creo que tuvieran recursos para ello, debería haber sido el 2º año pero bueno
#159 Es marca no, yo soy el dueño de la F1 y encima siendo Americanos y te iba a decir yo por donde me paso la FIA si no hacen lo que yo quiero. Así de simple XD mientras los equipos te apoyen la FIA no tiene nada que hacer y siempre se podrá crear otra federación a parte.
#167 Y nunca lo han hecho, pk hay muchos intereses creados por eso los pactos que han habido... como decir que la F1 no puede estar sin Ferrari, y es más bien al revés Ferrari no puede vivir sin la F1
Curioso que no hayáis puesto la mejor noticia de la F1 en años.
Adiós a los motores híbridos a partir de 2021, principio de acuerdo entre la FIA y Liberty
#171 Qué le den por culo a Audi si va con esas, que se quede con sus híbridos de mierda en las 24 horas, yo quiero potencia, y mucho mucho ruido.
Ni mas ni menos que en 2021.
Igual si siguen el mismo camino que llevan hasta el 2021, la F1 ha desaparecido, porque valiente puta mierda de años llevamos, mas los que parece que hay que esperar.
Yo no se por que no quieren poner las medidas para el año que viene/dos años.
No creo que me quede suficiente paciencia para aguantar hasta 2021 si sigue la tónica de estos últimos año. Aburrimiento máximo.