#2010 Es imposible que Mclaren gane el año que viene y menos "si o si", estará esperando por otras cosas, pero no para ganar el año que viene. O eso pienso yo. Mercedes y Ferrari están muy lejos.
Una pena que la definición de las cámaras de vídeo de aquella época fuera tan penosa. Al menos los micrófonos si funcionaban bien xD
#2023 Muy guapo ver estas reuniones, nunca había visto una.
La pregunta de Lewis la hice yo entre colegas el otro día, quién coño paga las reparaciones en el caso de Grosjean el otro día. Charlie dice que ahora el equipo tiene que pelear con el circuito y digo yo que los seguros ahí también estarán de por medio.
Y el tema de Vettel con Stroll también es peliagudo y no lo dicen ahí supongo porque eso paso después en carrera. Por lo visto el Ferrari de Vettel puede tener dañada la caja de cambios y si la cambian les cae penalización o eso he leído, really? O sea no fue culpa de Vettel y encima tienen que comerse una penalización de puestos?
Viendo los highlights de youtube y viendo la salida repetida los guiris también confundieron a Stoffel con Fernando, a Movistar les pasó exactamente lo mismo, pobre Vandoorne joder xD
#2024 Eso es antes de la carrera, no después, lo curioso será ver el de japón, y lo de vettel vs stroll, seguían en la "carrera" en vuelta de regreso pero seguían, es como cuando en vuelta a parrilla petas o te estampas... mala suerte.
#2026 Ya ves, cuando vi el amasijo en el que quedó convertido el coche, y luego me veo a Alonso salir de debajo...
Según el Twitter y el IG de Lobato está viajando a Japón para algo relacionado con la F1 pero no encuentro el qué. Va a estar de invitado en Movistar o es simplemente algo relacionado con LaF1.es?
Me molaría ver al calvo de nuevo narrando a Fernando bajo un motor Renault y con otro español en Renault :qq:
Nuevas imágenes de la Sky muestran desde el coche de Stroll que él no cambia la trayectoria en ningún momento y que es Vettel el que se estampa contra él.
Existe la teoría que Vettel se había pasado por el forro la norma de que hay que llegar con al menos un litro de combustible al pit-lane salvo causa mayor (accidente) y como no iba a llegar al litro pues se estampó y así no lo descalificaban.
Opiniones?
#2035 claramente Stroll no se va hacia Vettel asi que deberia estar descalificado si realmente se hubiera comprobado lo del combustible.
Igualmente, es sanción a Vettel si o si para la próxima carrera.
#2036 Sanción por cambiar motor/caja de cambios o lo que sea dices no? Pero eso son solo puestos en parrilla. Si lo hubieran descalificado son -12 puntos. En el fondo Vettel "sale" ganando
Budkowski, nuevo director ejecutivo de Renault Sport
http://soymotor.com/noticias/marcin-budkowski-nuevo-director-ejecutivo-de-renault-sport-940441
Ahora empezaran a llorar el resto de equipos, vease Mercedes después de que la FIA le diera las pausas de como diseñar el motor, o Ferrari después del cambio de informacion con Mercedes.