#2037 y van....
Ya me pareció raro que se llevara el volante... Este piloto se gana su fama el solito.
Me hypeo yo solo y dobleposteo pk lo valgo!
Jenson hablando de lo que puede ser su futuro, alguien se imagina un Lemans con button y alonso? podría ser algo puto epico
Y de premio como queda el morro después de la FP1
Me pregunto como puede quedar el coche, y cuanto de todo lo que tienen lo usan de nuevo o lo tiran
Yo siempre lo he pensado, que eso es la hostia de peligroso. Alonso también se los quitó el año pasado en Baku en los libres para llegar al botón exterior del neutral. Me parece hasta menos seguro que lo que hizo Webber en su último GP de quitarse el casco.
En el 4:06 estuvo la oportunidad, tracciona superbien pero en el 4:11 no se fía de irse a la línea interior.
Massa iba con la T-Wing partida por cierto.
#2060 Lobato ha soltado la noticia de que Ferrari va a perder el mundial con demasiado entusiasmo como buen amigo de Fernando, pero ojo que aún faltan 4 carreras y podría virarse la tortilla en dos de ellas a Mercedes igual de rápido que se le viró a Ferrari. Hasta que no lo gane yo no haría un vídeo diciendo lo que ha dicho.
Aunque claro soltarlo tan pronto y que finalmente acabe ganando Lewis y Ferrari quedando retratado por 184849 año consecutivo pues ni tan mal para el calvo xD
Mercedes y Hamilton lo tienen en la mano muy hecho, pero cuidado que en el deporte a veces pasan cosas raras...
#2061 Que lastima, pero no creo que pudiese pasarle de todas maneras, Massa es un hueso duro de roer y si ya estas en desventaja con el coche...
Por cierto, solo sancionaron a Alonso?
#2063 Hombre Lobato no ha dicho nada que no se sepa, Ferrari sigue en su tónica de la última década, además, cuando la cagan como siempre aparecen los jefes y empiezan a rodar cabezas, mira James Allison donde está... o el que estaba en motores de Ferrari tb antes que se lo cargaron, en Mercedes tb...
Por cierto los nuevos dueños de la F1 lo están dando todo eh xDD
Aparte que este mundial podía ser de Ferrari perfectamente, para mi en muchos circuitos tienen el mejor coche.
Entre Vettel, la fiabilidad y que se ponen a jugar a los coches de coche lo han tirado por la borda, en condiciones normales Hamilton debería dolerle la cabeza para ganarlo.
Es normal que HAM esté con la mosca detrás de la oreja para el año que viene, la supremacía no es ya tan grande.
#2060 Pues a mí ver que Lobato se había movido a Suzuka me hizo un poquito de ilusión. Llegué a pensar que quizás al volver a vivirlo todo otra vez en primera persona haría que le entrase un poquito de nostalgia y le diesen ganas de comentar las carreras de nuevo. Al final del vídeo se encarga fácilmente de joderme esa pequeña ilusión xD.