< Formula 1 2018 - GP Baréin 08.04.2018 >

-Orb-

Menudo añito tirandose mierda entre honda y Mclaren nos espera, delicioso xDDDDDDD

Kimura

xddddddddddddd fight like a samuraaaaaaiiii

ReEpER

#922 total.

ArticoDelSur

#922 En la carrera anterior con Vettel y el virtual sc y sacar sc cuando sale de boxes...

Aun así, esta carrera se la ha ganado si o si

1 respuesta
J_Penny

Que tirria le tengo a Vettel hahaha

Shikoku

Lo de Vettel en las lonas mis cojones xD

Lo de honda pues está claro q en algún momento el motor tenía que ser decente, pero esperaba que este año no fuese xD (aunque falta mucha temporada para ver si son fiables)

ekeix

Genio Fernando pegándose a la cabeza para ahorrarse una vuelta y salir en las portadas como si hubiera hecho podio xddd

Ahora en serio, es muy difícil sacar conclusiones sobre el ritmo de cada uno. Pero si tuviera que apostar por ritmo en carrera diría que el McLaren es mejor que Renault, Haas y por supuesto Toro Rosso. En carrera claro y con pista libre, como haya que adelantar el coche no da para más. Se vio al principio de carrera que Magnussen y Hulk le hicieron tapón a Fernando y no pudo pasar a ninguno y ahora al final casi lo mismo. Pero en general el ritmo del McLaren no es malo.

Por cierto los estrategas de Ferrari han empezado a ser unos verdaderos trameros en la materia, a Mercedes ya se la juegan como quieren y más con los neumáticos esos que puedes hacer 3 GPs con ellos sin cambiarlos

bryaN1

Ya pueden traer la papaya mejoras de 0.8 o creo que no habrá patrocinador que quiera ayudarles.

kirtash74

grande Vittelo, más líder

BuLLeT_AZ

Por encima trollean, para flipar xDDDD

B

#934 Me refiero a lo de gastly con el we can fight, no en las carreras.
Salseo extra fuera de la pista.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

El verdadero mundial es el Toro Rosso vs McLaren

Zexar

Pues se ha quedado una carrera bonita, una pena que a Bottas le falte ese extra...
Pedazo de GP que se ha marcado Gastly
Nos queda una temporada muy muy interesante con 19 carreras por disputar

B

Y la realización con TR, está claro que este año es el de luchas entre equipos.

Eterno

Menudo fantasma el Gasly, ya veremos lo que le dura la suerte. En China rompe motor.

Capi_Salami

Quien se a llevado la vuelta rápida y con que tiempo?

ToRA

El verdadero mundial es meterse con McLaren y disfrutar los rages de Sirius.

2 1 respuesta
n3krO

#947 Si fuera solo Sirius xDDDDDD

Solo hay que echar un ojo a toda esta sal de la gente con Gasly XDDDDDDD

Meiven

Me alegro de la derrota de Hamilton. A ver si deja dr ir de sobrado por la vida

1 respuesta
ArticoDelSur

#941 Ah vale xD Sorry

doJi

Voy pillando mi gorrito de plata y digo que esto está amañado, como es posible que en 1 carrera mejoren 2 segundos un puto motor.

1 3 respuestas
bryaN1

#951 Yo también pienso lo mismo xDDDDDDDDD.

-Orb-

#949
A mi se me hace pesadisimo todo el rato pasando teamradios de él y su ingeniero, pues si vas detrás a joderse pesado.

B

#951 Han activado el party mode en el motor

Shikoku

#951 aunque siempre está la posibilidad de que lo que fuera una mierda sea el chasis de McLaren xD

1 respuesta
JuGuLaToR

#955 Claro, por eso se rompía el motor cada carrera y media.

doJi

Queda claro que el chasis de la papaya no es para tanto como ellos decían, pero es que el motor era puta basura que rompia casi todas las carreras

Limon88

Phil_Rich

a Verstappen xddd

1
Yahia

Cada 2º año con un concepto de motor Honda ha mejorado bastante respecto al primero. Este han dado con la tecla de la mejora por ser el 4º en total y ojalá mejoren aún mas por el bien de la competición.

Por otro lado, buen resultado de McLaren, y parece que este año va mucho mejor, y a ver el que viene si es competitivo

Usuarios habituales