< Formula 1 2018 - GP Baréin 08.04.2018 >

ArticoDelSur

"Pero tío, los de Mclaren son idiotas por haberse ido de Honda. Se van y empiezan a hacer resultados jajajjaak Alonso gafado, y encima Ferrari ganando. FRACASADO"

Esto vamos a tener que tragarnos esta semana. Paciencia amigos, ante todos esos ignorantes

1
NuKeD

Decir que Honda a dado en la tecla en la 2ª carrera, cuando solo tienen 3 motores para todo el mundial y ellos ya han gastado 1 más que el resto, es el nivel de MV. Este mundial lo va a ganar el que gestione mejor los motores, ni más ni menos.

ArticoDelSur

Pero hablemos de lo importante:

¡Pedro mantiene su record!

Frezz

Más que honda sacándosela, se la sacó Gasly, porque el otro no sé, pero están a la par de McLaren creo según el circuito, por cierto no se quién antes en el hilo buscaba el clip de Zak Brown con Alonso, aquí está :

1
Chechi

McLaren ha de mejorar el trabajo de los sabados, si ayer hubieran clasificado mejor hoy posiblemente esa p4 seria papaya, no obstante, se ha demostrado que lo que venían diciendo durante toda la semana es cierto, el ritmo de carrera era muy bueno y ahí lo tenemos.

sraam

Alonso esta cuarto del mundial, ni tan mal.

1 1 respuesta
ToRA

Bueno, vamos a quitarnos dos ruedas.

Yahia

#966 Y McLaren 3º xDD

EuReKa

Van a tener que luchar cuando empiecen a caerles penalizaciones por cambiar motores

Frezz

Por cierto eh leído por ahí que Williams han sido 1.3 segundos más lentos en general este año comparado con el año pasado, ¿qué cojones ha pasado? XDDD

https://www.racefans.net/2018/04/08/lap-time-watch-2018-bahrain-grand-prix/

letman

Hombre no iban a traer mejoras importantes para china?

JuGuLaToR

294 carreras disputadas lleva Alonso. O eso me ha parecido ver. Dentro de poco tendrá que celebrar las 300.

ArticoDelSur

Para los Haters, Mclaren 4o mejor equipo ;)

esvarianzza

Han dicho quién ha hecho vuelta rápida? Creo que ha sido HAM con un 33.9 pero no lo veo por ningún lado.

-Orb-

Ya pueden traer mejoras de 1 segundo si quieren medioacercarse a RB.

La clasificación actual es un espejismo.

kirtash74

poco se habla de la papaya 4º en la general xD

Kimura

Igual son RBR los que tienen que traer las mejoras para acabar alguna carrera sin problemas. McLaren a la chita callando, arañando puntos los 2 pilotos todas las carreras, sin locuras, al final del año igual dan la sorpresa. Regularidad al poder.

s0ny

Qué poca gracia tiene Iñaki Cano, coño.

Preferiría a Sloth como presentador.

ReEpER

Tampoco nos chupemos las pollas todavia eh....

Meiven

También hay que valorar que ha habido bastantes abandonos arriba en estas 2 carreras.

1 respuesta
sraam

#980 La fiabilidad es importante y las manos para no estrellarte contra otros pilotos tambien, evidentemente Red Bull como coche esta por encima pero Alonso pilota mejor que cualquiera de los dos.

ekeix

Por cierto no sé si lo habéis dicho ya pero lo del mecánico han dicho que es fractura de tibia y peroné, pobrecillo joder

El link funciona pero mv no lo reproduce, dejo el link suelto https://streamable.com/uev7e

2 2 respuestas
Aoris

Parece que el representante este de Honda en TR le cueste hablar ingles? o me lo ha parecido solo a mi?

CrS-

Y la próxima semana GP China.

JuGuLaToR

#982 Como le den el tratamiento que le dan a los deportistas de élite, ese en un par de semanas está andando.

dalasmar

Chicos algún lugar para poder ver la carrera en diferido, que me he tenido que ir a medias y ahora no hay dios que lo encuentre

1 respuesta
Lolazo87

En condiciones normales Alonso no estaría en los puntos, es normal que nos preocupemos...

1 respuesta
Shikoku

#982 Y raikonen se quedo fuera de carrera por voluntad propia o por otra cosa?

No he dicho nada, ha salido con la rueda floja no?

2 respuestas
Shaka

#987 Tb alguien dijo eso la carrera pasada y ya llevamos 2 semanas que puntua.

Lo mismo las condiciones normales son estas, que pasen cosas en las carreras de coches, peten motores, se choquen etc etc que permita que la gente avance sus posiciones.

Vale que todos quisieramos que estuviera al menos 5 o 6 fijo, pero es que no hay coche para eso, sus manos hacen esto y poco mas.

Mclaren por ahora no da para mas.

ekeix

#988 Es que la rueda ni llegan a cambiarla

1 respuesta

Usuarios habituales