< Formula 1 2018 - GP Baréin 08.04.2018 >

Shikoku

#990 Lol cierto xD buena ida de olla

Meiven

#988

Al parecer la culpa es de los sensores de la pistola que daban como OK el cambio de rueda según han explicado y por ello Raikkonen ha salido al ver las 4 luces en verde.

Al final tanta tecnología para arañar un segundo trae estas cagadas

2 respuestas
ProX

50k de multa a Ferrari por lo de mecanico

Chechi

#992 Supuestamente esos sensores son manuales, es un botón que debe pulsar el mecánico de la rueda, o eso comentaban en movistar....

1 respuesta
Isakito9

#986 Te mando MP, si alguien mas la quiere que me diga, hoy he estado mas rápido.

1 3 respuestas
dalasmar

Gracias mil!

Belerum

#995 Pásamela a mi también, que me perdí el comienzo. Gracias.

n3krO

#994 Nope, son de telemetria.

1 respuesta
Darkystar

#992 sin tecnología ocurriría más a menudo supongo, el ser humano es más propenso a cometer cagadas.

Sirius_spa

Acabo de ver la carrera, que no la he podido ver en directo.

Habrá que ver si lo de Gasly (que no Hartley, que para mi es el bueno) ha sido flor de un día, o esto va a ir en serio con Honda.

Respecto a McLaren, para haberla cagado el sábado, hoy los he visto bastante bien dentro de la mediocridad y ya son 3os en el mundial de equipos!!! Y Alonso 4o en el mundial....Not bad

Sainz ha tenido una carrera mala, la verdad.

Sorprendido por que Vettel llegase sin volver a parar a cambiar ruedas, y sobre todo con Ericsson (Y el ya comentado 4o de Gasly)

2
ekeix

Alguien sabe donde se pueden ver los tiempos por vuelta de todos los pilotos? Me gustaría ver los tiempos de Gasly y Fernando cuando tenían la pista libre y comparar.
Lo que se da por hecho sin ver los tiempos es que Fernando fue más rápido que Hulkenberg durante casi toda la carrera, pero no podía adelantarlo

2 respuestas
Maur

Vettel mandando callar a un periodista holandes

18 3 respuestas
ekeix

#1002 Qué zasca más bueno joder

-Orb-

#1002
Chapó.

aLeX_5

#1001
Alonso 4º mejor tiempo
https://www.formula1.com/en/results.html/2018/races/980/bahrain/fastest-laps.html

1 1 respuesta
ekeix

#1005 Es curioso lo de Fernando el 4º mejor tiempo, pero me molaría ver el vuelta a vuelta completo de toda la carrera. Gracias de todos modos :kissing_closed_eyes:

JameZ-

Hombre poniendo super blandos al final de la carrera es lo normal, no os sorprendáis

Belerum

#1001 Pero en rectas que era donde importaba, la velocidad punta de Hulkenberg era ligeramente superior. Alonso durante uno de sus adelantamientos en la carrera, su situación era que estaba a rebufo y con DRS activado, y aun con éstas en la recta de meta se ha puesto rueda con rueda con otro piloto, creo que de Hass, y ha tenido que adelantarlo retrasando la frenada.

A ver si llegan las mejoras de China y nos dan más sorpresas McLaren.

n3krO

Puto Vettel. Me estoy haciendo fan de el este año.

Reviviendo algo de melbourne... Con extra de Kimi a su bola XD

1
ekeix

El mecánico

1
pcgp

#1002 me declaro fan de Vettel desde ahora, qué grande xDD

Frezz

#995 me2

1 respuesta
Isakito9

Se que han pasado mil y una cosas para que pase esto peeero, hace cuanto que no lo veíamos?

#1012 Voy ;)

1 respuesta
Hernani

#1013 en verdad deberian ser 5 o 6 , en la primera cayeron 2 haas y en esta segunda han caido 2 redbulls y 1 ferrari xD, menuda potra, el coche no da para mucho mas , yo creo que alonso deberia buscarse un equipo competitivo de verdad si quiere llevarse el tercero, ahora en cuanto salga de mclaren todos sabemos que darán con la tecla del chasis y serán top no? xD

1 respuesta
neo-ns

#1014 Las carreras son asi, asi que es lo que hay, los otros tendrian que trabajar mejor para que no sucedan esas cosas.

Es como si todos los coches explotan y dices que ha ganado por que los otros explotan, quitandole merito.... quizas el merito es que su coche no exploto y por eso gana.

4 2 respuestas
Hernani

#1015 no te falta razon , ahora la posicion es virtual.. han tenido mucha mucha suerte, a nada que los otros equipos sean un poco consistentes a nivel de mala suerte.. no tienen nada que hacer, es un coche de 6,7 posición con Alonso haciendo un buen trabajo y con suerte alguna 4 o 5 si cae alguno de cabeza de carrera, al menos el 5 mundial va a estar disputado y divertido pero me gustaría ver a Alonso luchando directamente con Hamilton y Vettle en condiciones similares... eso si que seria un espectáculo.

La verdad que es una lastima que un piloto como Alonso que con mierda de coches demuestra de lo que es capaz no tenga la suerte de tener un buen coche... tiene la negra o algo el chaval, es impresionante.

Estoy seguro que si se pira el año que viene , de repente el mclaren del año que viene es un misil.

1 respuesta
n3krO

#1015 si bueno, el mérito es que siga siendo así el resto de la temporada, cosa que dudo muchísimo.

ZaGo

#1016 Como lo fue en su momento Renault o Ferrari, que nada más irse ganaron campeonatos uno tras otro... Y si se fue de McLaren en su momento todos sabemos porque fue.

Lo de siempre, llevamos un monopolio durante demasiado tiempo entre Red Bull y Mercedes, todo lo que no sea estar en esos dos equipos era perder el tiempo. Este año ya veremos que pasa, pero por lo pronto Ferrari ha pescado más del mal hacer de Mercedes, que otra cosa. Aún quedan muchas carreras. Y las restricciones de motores al final de año van a tener mucho que decir.

Lo principal es que al menos esta carrera en Baréin ha estado muy bien, ojalá sigamos viendo tan buen espectáculo el resto del año.

JuGuLaToR

#998 Pues juraría que dijo Toni que automáticos estaban prohibidos. Que tenía que ser el mecánico el que pulsara el botón.

B

De momento fiabilidad perfecta para la papaya, es lo importante a final de año. Ahora con las mejoras y tal a ver si siguen acercándose. El año pasado iban 3/4 abandonos en 2 carreras.