< Formula 1 2018 - Hilo Oficial >

Pumazone

#750 ya te digo...

Emelianenko
7 2 respuestas
MoonKai

#752 No sé qué tiene ese coche, pero es una puta maravilla. Red bull hace unos cochazos de espanto

1 respuesta
Hernani

#752 que salvajada pero si ha pasado rozando la barrera

ekeix

#753 En mi opinión el color mate le da un toque cojonudo a muchos coches ya sean de calle o de carreras. Es como si a una mujer le pones botas o sombra de ojos negra, ya puede ser fea o un pibón que va a dar más morbo :joy:


Han posteado esto en reddit hace un ratito, los highlights de Grosjean en Mónaco 2013.
En 0:17 del gif cuando está en plena recta y sale un Mercedes de boxes, ahí son cosas mías o Grosjean se pega excesivamente a ese Mercedes sin razón alguna y encima pisa la linea amarilla? Creo que esa no es la trazada óptima para frenar no? Es más, creo que por ese movimiento de subnormal se la termina pegando al final de recta...

5
CaNaRy_r00lz

Para los de marca, un video con explicaciones

Fracorper
4 3 respuestas
ekeix

#757 jajaj yo le he cogido el gustillo a la canción, además que a mi me suena mucho mucho a Los Vengadores en algunas partes tiene un ritmo muy similar, o quizás son paranoias mías :joy:

1
letman

Ferrari, evolución de motor de 15-20 CV para Canadá

http://www.marca.com/motor/formula1/2018/05/17/5afdb9d246163ff9758b4623.html

Ala a tomar por culo la mejora de mcpapaya jajaj

2 respuestas
ekeix

#759 Peoras tan pronto? :thinking:

1
ArKan0iD

El Halo ya ha conseguido su checkpoint hasta dentro de 10 años con ese accidente.

s0ny

Pues me alegro de que haya servido para algo.

4
B

Es feo pero si ha salvado una vida que se quede ahí.

3
Luig1

Con una vida o accidente grave que evite ya cumple su misión, para esto se ha puesto , no se ve sin Halo que podría haber sucedido, rueda vs casco me da que grave seguro

1
s0ny

Lo que me parece raro es que hayan pasado unos días hasta ver esa imagen, y que no se hayan hecho públicas como imagen de campaña por parte de la FIA, por la de críticas que habrán recibido por el tema del halo y la estética.

Porque si han salvado la integridad de una vida, qué mejor razón para decir: señores, para esto se puso. (remando a favor de obra, sí, pero qué demonios, ha funcionado).

2 respuestas
Yahia

#765 Ya dijeron eso y salieron otros vídeos e imágenes. Literalmente además "por eso pusimos el halo"

1 respuesta
-Orb-

#757
Pues no es coña, cuando empieza a emitir Movistar con la cancioncita la verdad es que llena bastante.

1
pcgp

#757 mis dieses, no podría estar más de acuerdo xDDD

1
Phil_Rich

#759 lo de siempre, aqui esperando la mejora de Renault desde pretemporada y cuando llegue al final habran mejorado todos

Zexar

Bien por lo del Halo.
Lo que podían hacerlo es mejorarlo estéticamente. En vez del pilar central, podían poner dos a los laterales en plan "cabina sin cristales" y en estos poner los retrovisores.
Sería igual de efectivo o más, y ganaría en estética

2 respuestas
Luig1

#770 no lo veo,el diseño estructural más resistente siempre es un triángulo o 3 puntos, que quizá te he leído y no me lo imagino igual

1 respuesta
n3krO

#765 Mi feed de youtube estaba llenos de videos sobre esto el lunes....

1 respuesta
Zexar

#771 sip, me has entendido. Yo lo digo para tener un compromiso entre seguridad y estética (y así no tener el pilar central frente al casco)
A ver, si está hecho así es por algo, lo que yo digo es por ver algo más estético 😊

1 respuesta
Mirtor

#770 El problema de poner esos pilares es que creo que a nivel visibilidad sería bastante peor. Podría tapar los vértices de las curvas. Habría que hacer pruebas. Lo bueno es que hoy en día, con simuladores de la hostia y VR pueden hacer todas las pruebas de visibilidad que quieran a coste prácticamente 0.

1
s0ny

#766 #772 Oups, culpa mía entonces por no informarme más xDD

ArKan0iD

#773 No seria viable por tema de visibilidad.

Donde menos molesta el apoyo delantero es precisamente en el centro, como si fuera nuestra nariz, que no la vemos.

1
Isakito9

Me ha dado por ver el campeonato de 2006 poco a poco y me voy topando cosas como estas... Massa style

Como rajan de Ide xD

1 2 respuestas
ArteeMa

#777 Puto Massa... jajaaja

MoonKai

Ni me acordaba de eso, aunque fuera un pipielo miraba la F1 desde pequeño

Mirtor

#777 No sé como no te has dormido viendo esa carrera xD

Yo la verdad es que los GP de la época los he visto recientemente y, salvo excepciones, los recordaba mejores.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ekeix
  • n3krO
  • Mirtor
  • Achotiodeque
  • -Orb-
  • MoonKai
  • ReEpER