#208 Veo lo que me sale de las pelotas y critico lo que me sale de las pelotas.
La F1 de estos años es una castaña como una casa, no es "término medio" es que es una castaña. Se salvan al año 2-3 carreras y esta desde luego hoy no ha sido una de esas.
O qué pasa que por la salida de sainz, la estrategia de McLaren y la liada con Norris al final que son 5-10 minutos de carrera en total ya salvas hora y media de carrera por esas 2-3 cositas? Telita con lo que os conformáis algunos jajajaj
Tú como eres un fanboy y te molesta que se hable mal de lo que te gusta porque siempre vas con una venda en los ojos pretendiendo engañar al pueblo pues así le va a la F1, que está en la mismísima mierda.
Y lo de McLaren lo dije a principio de año donde seguían siendo la misma mediocridad de los últimos años. Si hoy en la carrera 9, casi a mitad de calendario no han mejorado algo pues apaga y vámonos xdd
#208n3krO:Paul Ricard es un soplo de aire fresco pa la F1. Ojala mas circuitos con curvas largas con multiples apex, que juegan con la inclinacion de la pista y que evitan situaciones como Vettel casi estrellando a Hamilton con la pared.
Joder, ahora mismo está Alonso retorcíendose si te lee decir semejante chorrada. Claro que si campeón, permitamos que los pilotos cometan 200 fallos por carrera, que puedan salir y entrar por fuera de los límites de la pista como si esto fuera un videojuego
Y sí, ojalá más situaciones como la de Vettel-Hamilton donde de verdad se ven las manos y la sangre fría de los pilotos ante presión y no más Pauls Ricards xdd
A ver si dejas de quotearme que estás mega obesionado conmigo, no hay hilo que no vengas a comerme el tarro. Si no te gusta pues block e ignore que es una bellísima herramienta.