Leclerc siendo inteligente y alegrándose de la 4a posición por que ha hecho un carrerón, podría sentirse frustrado pero la frustración en la F1 solo trae cosas negativas.
#599 sisi pero me hace gracia que un piloto de Ferrari celebre con tanta euforia una cuarta posición xD
#606 Y ya era hora de que uno de los fuertes de RBR se manifestase. Porque en Hungria echamos de menos sus puntos fuertes, en aquel caso la aerodinámica.
No pude ver la carrera por motivos y la acabo de ver ahora, paso a opinar:
Sinnala
Sublimes RedBull y por encima Max, que equipo y que piloto, con un motor decente me darían miedo.
Qué bonitas son las carreras cuando hay movimiento, estrategías y pasan cosas, ruedas de chicle para siempre por favor.
Y por supuesto:
#618 Yo creo que lo suyo no son ruedas de chicle para siempre, asi como tampoco ruedas de piedra para siempre. Lo suyo seria que Pirelli aplicase un compuesto u otro de manera aleatoria avisando o no, para que los equipos tengan dificultades a la hora de adaptarse a los compuestos y salgan estas carreras.
Si siempre usan los de chicle al final encontraran el punto y volveremos a la misma situacion de antes con estrategias fijas.