Se ha visto Hamilton pasar del piano exterior en la segunda a derechas antes de la chicane y no le invalidaron la vuelta... ya empezamos
Yo lo de quitar tiempos por exceder el límite de pista lo veo terriblemente absurdo. Si no quieren que los pilotos se salgan de la pista lo que tienen que hacer es no asfaltar esa zona o directamente poner un piano/banana que te haga perder tiempo.
Pues sí, Gasly unchained, estoy seguro que le dan el RedBull y no lo hace mejor
Y los McLaren vaya pluf...
#49 También puede esperar a la vuelta 15 y luego ya doblarlos a todos, incluido Bottas.
Los comentarios del streaming XD
Joe Pearson
turn 1 and lewis will smoke him
FALKEN 96
@Richard Gavrilescu doesn't matter if he starts pole when he loses every single race to Hamilton lol
Alx Axlsson
naw lewis will just stomp bottas tomorrow
FALKEN 96
" It's lights out AND HAMILTON WINS. Great Race, see you in 2 weeks. "
Joe Pearson
he will be p2 tommorow
Bottas campeonando
#48 Esta qualy es bastante engañosa eh.. de Gastly (4º) a Sainz (10º) hay 4 décimas xD
Mañana la lucha por la zona media va estar curiosa y más aun teniendo en cuenta que los dos Racing Point se han quedado fuera del top 10 xd
#51ChaRliFuM:4 décimas
Ostia, te parece poco sabiendo como está de reñida la zona media? Más lamentable me parece los 0'5 entre Ham y Ver.
#52 Pues hombre... así a ojo solo se me viene a la cabeza un GP tan igualado en la qualy que fue Monza, en el resto las diferencias entre el 4º y el décimo suelen rondar entre 0,7 y 1 segundo...