Salvo que se anime la carrera Imola es un poco bluff para estos coches, yo tambien me vi la clasificación en diferido....
Lo bueno de esta hora es que se nos hará mas amena a la vez que hacemos la comida. Veo que sera a una parada y los medios son los mejores, por tanto los mercedes doblaran hasta al 5º
#63 Yo estuve en Hungaroring hace años viendo la formula Renault y me gusto mucho, ademas suelen traer coches de exposición y así.
Cuando quedan menos de 5 minutos y empieza la música de la banda sonora enseñando a los pilotos de la parrilla y entra Lobato en el momento perfecto de la canción para empezar a narrarnos lo que está a punto de ocurrir... no puedo evitarlo, se me pone durísima GP tras GP.
Esos minutos y la salida son probablemente el deporte que más hype me genera en tan poco tiempo, despues pues potato xD
#70 David Vidales. Pues bastante bien. Tercero en el campeonato, primer rookie, y llegó una carrera tarde. Ha hecho tests de F3 International, a ver si corre el año que viene.
#87 se ha autocorregido rápido xD
O Carlos va muu rápido o Norris muy lento, le saca ya segundo y medio en vuelta y poco