https://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2021-hilo-oficial-667383
Pues oye ese tal Alonso no pinta mal, hasta ha hecho mejor tiempo que los pilotos del equipo en clasificacion (Seguramente hoy este mejor la pista por haber mas goma)
#4748 ninjaedit. Veo que son resultados finales y lo que yo había visto era de hace un par de horas.
#4754 Igual lo estoy viendo mal, pero los 10 primeros en Q3 tienen mejor tiempo que Alonso.
Si, pero si ese tiempo fuera en Q2 ninguno de los renault hubiera caído #4755
Edit: rectifico hubiera caído igualmente
Bueno también puede ser que las condiciones de pista fuesen mejores en cuanto a temperaturas, a parte del tráfico. Igualmente en igualdad de condiciones yo no dudo que estaría al nivel de RIC
Que Alonso iba a dar el nivel yo creo que no existía ningún tipo de duda, ni que hubiera estado de vacaciones estos 2 años.
Bueno... también volvió Schumi y se equivocó totalmente, al final los años pasan y pueden pesarte en el maximo nivel.
Pero vamos veremos donde está ese Renault el año que viene, porque Aston Martin viene con un coche clon, Mclaren a priori parece en la buena dirección y Ferrari aunque no dejen tocar mucha cosa la compensación potencia-motor/aerodinámica ahora no les puede pillar por sorpresa como este año.
Pintan buenas hostias en la zona media de nuevo.
#4761 Schumi creo que no estuvo compitiendo en otros deportes de motor, corregidme si me equivoco.
#4763 de hecho se la piñó en Murcia, y tan fuerte que se quedó inconsciente y no se si le tuvieron que operar.
#4767 esto estaba cantado. Ahora falta ver lo que de verdad le interesa a todo el mundo, a quién coño ficha RB?