< Formula 1 2020 - Hilo Oficial >

Nuevo año nuevo hilo. Nos mudamos chicos:

https://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2021-hilo-oficial-667383
J_Penny

Directo a la patata

neo-ns

A mi la verdad me da pena que se largue a Ferrari...

Ferrari la tengo un poco cruzada por todo lo de Alonso en su dia....

Aun asi seguire siendo fan de McLaren y tambien de Lando. Espero que hagan cosillas juntos de vez en cuando Lando/Sainz XD

Pelunarez

Pues eso dice mucho bueno tanto de Mclaren como de Carlos. Está claro que hizo una gran labor de líder del equipo, participó activamente en el desarrollo de la escudería y fue clave a la hora de fomentar el buen rollo y sumar lo necesario para estar ahí arriba.

Grande Carlos.

1
Phil_Rich

#4770 cambiar esto por un equipo con un ambiente tan toxico como Ferrari es jodido

11 2 respuestas
Pelunarez

#4774 en Ferrari tendrá a Legleg, que es un buen compañero, y a un equipo con el potencial de quedar, al menos, sexto de diez. Es lo único bueno que se puede sacar.

Mirtor

#4767 Se veía venir, muchas ganas de ver qué hace.

#4770 Andrea Stella :') Fenomenale!

Pelunarez

#4748 rescato esto para comentar,

A alguien más le choca los tiempos de Kubica (37.4) y de Schumacher (39.9) llevando los dos un Alfa y un Haas respectivamente? No deberían estar más parejos?

1 respuesta
kirtash74

#4777 Mick se tiene que adaptar al F1 poco a poco.

Por cierto pienso que Tsunoda se la va a sacar este año, hubiese ganado F2 sobrado si no fuese por los abandonos.

1 respuesta
Pekkogfx

yo creo que van a mantener a Albon en RB y que su intención es subir a tsunoda el año que viene... y si tsunoda se adapta rápido y da mejores resultados a mitad de temporada a lo mejor subirlo

2 respuestas
Pelunarez

#4779 ni en los mejores sueños del tailandés.

2
ManKorR

#4778 Cierto, creo que no había puntuado en la mitad de carreras y aun así quedo a unos 15 puntos del primero. Ojito que 11 ceros son muchos ceros xDD

CaNaRy_r00lz

Mclaren es totalmente distinta a la Mclaren de Dennis los tiempos han cambiado y Zak tiene don de gentes, igual fue cuando FA se piro o Button, han hecho equipo y teniendo a 2 pilotos jovenes les ha ayudado bastante, pero claro tb es la dinamica de los pilotos.

Lando y Stoffel no creo que hubiese funcionado, Lando y Ricc tiene pinta de que funcionara pero quien sabe, nadie abria apostado por esta relacion de Lando y Sainz.
De hecho Sainz en los otros equipos no se le veia como se le ha visto con Lando supongo que Lando tiene mucho que ver en eso al ser tan despreocupado

4
Sirius_spa

#4779 Con la marcha de Honda no se hasta qué punto interesa ya tener en la órbita de RB a un japonés

1 respuesta
-Orb-

Es que es tal cual, es una lástima.

Se supone que el cambio merece la pena pero no deja de ser una putada.

1
angelorz

Un mundial de McLaren me daría mucha mucha alegría, sinceramente.

La recuperación del equipo desde el bajón que pegó cuando se fue Mercedes me ha encantado, especialmente por el cambiazo (general) que ha dado el equipo. La marcha de Dennis ha sido clave.

La dupla Lando-Carlos ha sido la guinda de pastel 😊

1
TrumpWon

#4769 Deberian fichar a Russell

Mirtor

#4783 Está claro que Honda le daba un plus, pero es bueno y creo que van a contar con él en cualquier caso.

Belerum

Cabe esperar una trolleada de Red Bull y que vuelvan a subir a Gasly que lo ha estado reclamando todo el año?

2 respuestas
TrumpWon

#4788 una cosa que aplaudamos lo de gasly y desde foros y medios se hable de lo bien quenlo hace y otra que sea opción de futuro ese es tsunoda

1 respuesta
Belerum

#4789 Una cosa es lo que se haga o diga en los foros, y otra lo que decida Red Bull xDD

kirtash74

#4788 entonces Perez a Alpha Tauri, o bajan a Albon? uno de los 2 se queda sin asiento, debería ser Albon

1 respuesta
Belerum

#4791 Ya bueno, y también Bottas deberia volver a Williams y dejar a Rusell en su lugar. Asi es la F1.

Shaken

Pues yo tenía mis dudas con Sainz, pero este año me ha demostrado que tiene nivel. A ver el año que viene con Leclerc al lado como le va.

1 respuesta
Taiden

#4793 lleva dos años a un nivel muy bueno la verdad

Markitos_182

9
EuReKa

“Hi guys, welcome to the fokking stream. Please donate or subscribe so I can fire Nikita”

3
sPoiLeR

Igual es repetido, ¿pero se sabe algo de los nuevos diseños de los F1? Mas o menos cuando se iran viendo los diferentes modelos finales.

Mystee

Ya está calentando el Lobato mas alonsista

2 respuestas
JuGuLaToR

Pues al final si que había cámara 360º. Lo malo que el sonido deja bastante que desear...

11 1 respuesta
sacker

#4798 uff, cuanto resentimiento. Si diera úlceras el calvo se pasaba la semana en el hospital cada vez que habla de Vettel.

2
Tema cerrado