https://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2021-hilo-oficial-667383
#5244 El primero que se me ha venido a la cabeza es Bahrein (donde se la pegó Grosjean), pero no creo que sea.
Azul es el color de Alpine y amarillo el de Renault, si le sumas la vuelta de Alonso... Se te podrían caer los huevos al suelo pero ese diseño es una mierda, a priori.
Sorprende la tranquilidad con la que habla todo el mundo. Supongo que aplican el "vísteme despacio que tengo prisa" a rajatabla xD
#5271 #5272 Hay una cosa que no se ha visto en el video que se comento cuando paso, el Marko se queria meter en medio y Christian se lo llevo a parte, para que dejara trabajar a los mecanicos tranquilos, no me gustaria ser mecanico y tener al Marko dando por culo.
Creo que comentaron tb que uno de los mecanicos es Español o algo asi recuerdo
Revolución audiovisual: Movistar+ integra Dazn en su plataforma y le cede la Fórmula 1 en exclusiva
La plataforma de televisión de pago de Telefónica ha alcanzado un acuerdo con la OTT similar al que ya tiene con Netflix, por el que sus clientes podrán comprar la suscripción a través suyo. La compañía británica logra su objetivo de unir MotoGP y F-1.