https://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2021-hilo-oficial-667383
Si todos los equipos a los que fue habia hype porque eran competentes mas o menos y al final fueron un truño, en este que ya es un truño igual le sale bien y todo la jugada.
PD: necesito algo para justificar mi hype xD
No mola que Alonso vuelva a arrastrarse y tal, pero ver que se matan para que vuelva mientras Pesttel se queda sin volante es cuanto menos para paja.
No aprendió nada de Mclaren-Honda? Se la va a jugar de la misma manera? Dime por favor que es para ser probador y así tantear....
Y si no.. que sea con Flavio y monten el Kimoa Renault F1 team
Seguramente sea con Flavio... esperar más no era opción para abrir otras puertas, todo lo contrario.
Si realmente Alonso va a Renault despues de haber salido y haberlo desmentido entonces le deseo que no gane nada más en lo que le queda de vida, una cosa es que no confirmes o desmientas algo, y otra muy distinta es salir a decir que los periodistas son tontos y se estan riendo de la gente
#2381 Pues vaya forma más traicionera de ver la vida xD. Si aún no te has dado cuenta de que estas cosas forman parte de las negociaciones y el circo, apaga y vámonos.
Ahora mismo es tendencia en España: Alonso, Renault y Antonio Resines.
Desde luego da para final de serie, sí XD
#2381 Eso es como si mi compañero de trabajo me pregunta si estoy buscando otro trabajo... pues lógicamente le voy a decir que no. Cuando hay negociaciones por medio nadie va a dar información. Se ha hecho toda la vida tío en cualquier ámbito.
No sé. O tiene mucho mono de F1 o le han prometido algo gordo de proyecto... no veo a Renault arriba en los 2 próximos años pero a ver qué pasa.
#2391 Madremia que ejemplo, tu con no decir nada o decir que no, no estas ridiculizando/perjudicando a nadie ademas que a nadie le importa si te vas o te quedas
#2391 lo que he leído por ahí tiene bastante sentido. El contrato sería un 2+1. Es decir, el año que viene sin muchos cambios pero se asegura un asiento en la f1 y el 2022 donde se supone que Renault ha puesto mucho esfuerzo. Si 2022 sale bien opta al año extra y si no, ya está dentro de la f1 para optar a otro asiento fácilmente.
Parece que está vez se ha cubierto las espaldas bien para poder moverse a un equipo bueno en 2023 a ver si le sale la jugada.
#2393 Quieres decir marca no? xDDD
#2394 Yo creo que pensó que tendria ofertas y al final va a ser que es un horror en los equipos y ni dios lo quiere por la forma que esta funcionando ahora la F1 con los nuevos talentos y lo que buscan los equipos cara a la galeria al menos tener un combo Sainz/Lando o Ricc/Max (hasta que este hizo pum)
Espero de veras que Alonso no haya firmado por Renault, porque va a ir peor que con los últimos años de Ferrari cuando estuvo.
Que si vuelve voy a gritar como loco pero no lo quiero ver en Renault con ese coche