https://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2021-hilo-oficial-667383
Tot és part de plan...
Creo que estáis perdiendo el objetivo final.
Él ha dicho que quiere ganar el campeonato del mundo, pero no ha dicho nada de si como piloto u otra cosa...
Quiere levantarse buena guita con Renault para montarse su propio equipo y campeonar en unos años llevando él el chiringuito.
Es para destruir el sistema desde dentro xd
Yo lo iría dando por hecho. El dueño de una agencia bastante importante de multimedia de motor tambíen lo da por hecho.
Y movistar se ha tirado a la piscina con todo:
sería un fail épico, ten en cuenta que esto no solo se está diciendo en España, la noticia está también en la bbc, sky, espn... lo dicen por todo el mundo
#2416 Alonso tiene que estar siendo la envidia de todo piloto de carreas. Como se la ha apañado, para con dos titulos, mover todo lo que mueve el cabron. Es que con casi cualquier mierda que cuelga en sus redes sociales no faltan los tipicos que tratan de buscar los mensajes ocultos a X escuderia xD
De quince años nada... que se mete en 40 años.
Para mi es una puta decepción, volver a la F1 para consumar el ridículo de su retirada, chico, no lo entiendo. Bueno si lo entiendo, que se mete 30M€ en 3 años pero cuando de asco luchando por los puntos no me va a dar ni rastro de pena.
#2413 Todo dependerá de que haya firmado, quizas esa sea una de las clausulas del contrato, pero espero que no vaya a Renault, aunque tampoco creo que Renault esté tan mal como parece, veremos que pasa en la siguiente carrera
Joder Esque no se que cojones hace fichando por Renault...
La única opción que veo es que le hayan enseñado un súper mega proyecto para 2021
Con lo guapo que iba a estar la F1 ahora que mclaren vuelve fuerte con Norris que me cae de lujo, Sainz en Ferrari dándolo todo, Vettel dando asco.... joder ahora me toca ver a Alonso otra vez haciendo P7 en cada carrera.
no vuelvas a la f1 así!
Es tan incomprensible que se viene el tercer mundial. La jugada a nivel competitivo ahora mismo no se entiende por ningún lado. Pero en vistas que no se animaba a competir en ningún campeonato completo, lo prefiero en la F1 que haciendo resistencia.
Es que me descojono, sin ser oficial y están todos dando palmas XD
Ricc saliendo por patas de Renault y Alonso fichando por Renault... en fin, demasiado tiempo necesita renault y mas con lo del Gosht por ahi aun