#60 Ya, si eso es la homologación. Pero tienen dos pegatinas para un volante xD Me parece curioso porque lo llevo viendo hace siglos.
Por cierto, parece que no está Albert Fábrega
#61 No es ninguna homologación melón, es un número de seguimiento xD. Hace las funciones de pegatina (sello) de garantía en un dispositivo electrónico, está sobre las aperturas del volante para que no se pueda modificar una vez ha sido revisado por la F1 antes de su uso.
qué caos de realizacion es el FP1 siempre.
Todavía no sabemos qué ha pasado exactamente en el pitlane para la doble amarilla, porque Kimi ha entrado de lado pero se ha ido rápido de allí
¿Alguien puede hacer resumen rápido de qué ha pasado? Entro casi al final y resulta que está todo parado y se ha hecho la clasificación y Hamilton no aparece en ella... wtf???
Agradecería un resumen de 2 o 3 líneas por favor. Gracias!
#72 Eran los libres 1 y han terminado hace 10 minutos. Sin más. Nada reseñable, un par de trompos, Raikonen entrando cruzado en pit lane y poco más. Mejor tiempo Bottas, segundo Verstappen. No sé qué cojones estarás viendo xDD
#73 No estoy viendo nada porque lo he puesto y directamente he visto el rótulo de "Clasificación" con los 3 primeros en grande y el listado con el resto donde no aparecía Hamilton. Y se ha terminado. Joder qué susto. Pensaba que era otro invento como el finde de la carrera al sprint y me había perdido algo importante.
Nada nada, finde normal. Respiro tranquilo. Gracias
#78 el "1:46:14" es la proyección que le da algún sistema de predicción interno en esa vuelta?
#79 No se movía. Así que debe ser la anterior o la mejor.
Bien Lecrerc. Haciendo la de iRacing.
La verdad que es raro que un F1 se vaya así xd
Joder me gustaria saber cuanto se ha gastado ya Ferrari en piezas porque joder la de hostias que llevan este año xD
#83 Tsunoda en el FP1 trompeando a la salida del pitlane ha sido como verme reflejado en el Assetto Corsa.