#89 y esta cámara con un pelín más de ángulo y algo estilo hypersmooth???? o vosotros cómo lo veis, la preferís así con todos los baches y visión túnel?
EDIT: el HALO me da TOC
Otro accidente tochísimo en Raidillion, ya casi que salimos a uno al mes, y siempre dicen que van a hacer algo pero nunca lo hacen. Ahora mismo me parece más peligroso Spa que prácticamente cualquier circuito oval. Y quieren volver a traer MotoGP...
#104 Pero estaba lloviendo o habia aceite o que paso? pk en este video se ve como empiezan a irse a mitad de curva sin razon alguna
Sobre las pilotos involucradas. 4 de ellas se quedaron en el circuito al estar OK y dos de ellas fueron al hospital. De las dos una de ellas ya tiene el alta mientras que la otra sigue en el hospital pero consciente y sin peligro alguno.
La chica que esta en el hospital, Beitske Visser, es la que en el video de #98 recibe el ultimo impacto y queda boca abajo. Como se puede ver sale por su propio pie pero jodida.
Iba justo para ver la F3 y con la lluvia no la veo acabar ni de coña
La verdad es que está diluviando lo más grande, no creo que esté para correr ahora.
Vuelven a salir, aunque sigue estando delicado... No sé si llegarán a correr mucho. Yo ya me lo veré esta tarde, que tengo que comprimir la F3, la Q de F1 y la otra F3 jajajajaja