#741 Si mira y escucha solo los comentarios de Pedro. Paso de discutir algo que los expertos lo dicen, esta muy igualado todo. No tan decantado como tu dices.
Meter el coche ahí es peligrosísimo y suerte ha tenido Verstappen de poder salir andando.
Hamilton merece por primera vez en su carrera sanción ejemplar.
Joder, que Hamilton ha trazado dentro-dentro-fuera como si Verstappen hubiese levantado o frenado.
Lo dicho, se ha marcado una Albonada.
El piñazo que se mete Max es terrible... el coche literalmente vuela así que el impacto es a más de 200 seguro... bufff
En Sky acaban de llegar a la conclusión que deberian darle 100 puntos a Hamilton por este incidente. Muy imparciales.
Señores, yo creo que es culpa de ham, pero de ahi a que sea intencionado.. joder, que se juegan la vida, que no es la play.. buscan los limites siempre, pero de ahi a intentar hacer algo así..
A ver que Hamilton tiene un historial de acciones de este tipo, que se lo digan a Albon por ejemplo.
Bueno, igualmente si Hamilton se hubiese quedado en la grava ya habría salido la grúa a sacarlo si no está tocado. No sería la primera vez...
#711 Claro que es en serio, lo tienes en la repetición desde la onboard de Hamilton.
Ese es el problema que genera el accidente, que Hamilton ve que Verstappen está por delante y que su rueda delantera se está acercando a la trasera del holandés, y donde cualquier piloto frena lo justo para no tocarle rueda con rueda y seguir con la persecución, Hamilton, como es más chulo que un ocho y si me lo dices lo contrario es racismo, pues no le sale de los cojones frenar y a tomar por culo.
Me da hasta vergüenza los comentaristas de DAZN, que no tienen loso cojones de mojarse de verdad, el primero Pedro. 60 Hamilton y 40 Verstappen y UNA POLLA.