#773 Esto es como los penaltis, nadie quieres hacerlos pero... Ham se ha equivocado y merece sanción.
Que va a caerle sanción ni cotiza, lo van a hacer por el show y quitarselo de en medio.
Que va un Ferrari primero
Hamilton aún y tocarse, acaba en el piano exterior. Ya me dirás dónde pensaba dejarle el espacio a Verstappen.
Avisad cuando comience, me mantengo al loro. Yo vuelvo a Monza que vamos primeros de clase y el Estre es un espectáculo.
#780 Pitu no es hate, es una curva rápida de deerechas que si no te abres no la coges rápida, es una curva que con la trazada que hizo hamilton, la única manera de cogerla rápido es abriendote más de la cuenta, y compañero, tienes un coche por fuera a tu lado no me jodas. Las cosas como son, y yo le metía una sanción ejemplar.
Si le sancionan, le meterán una sanción de mierda para que parezca que no van con Hamilton, la cual obviamente no va a compensar, ni de lejos, el hecho de que ha echado de la carrera al piloto que está por delante de él en el Mundial.
Veras como no decidan si es sancion o no YA y no al final de carrera..
Veras esos ricos 10sg al final de carrera cuando el segundo ha quedao a 29 segundos